15 cosas que hacer antes de tener hijos


Ser madre no te impide hacer cualquier cosa pero, si piensas en una cercana maternidad debes pensar que algunas “aventuras” serán más complicadas con un bebé a cuestas. Vale la pena meditar, disfrutar y aventurarse. Echa un vistazo a esta lista de 15 cosas que debes considerar hacer, antes de unirte a la categoría de madre.


1. Prueba vivir en diferentes lugares por períodos cortos. No existe forma más interesante de conocer el mundo que conocer la cultura  de los diferentes lugares, y con niños es muy difícil (¿te imaginas tener que cambiarlos de escuela 5 veces al año?).
2. Haz el amor fuera del dormitorio. Practicarlo sobre la mesa de la cocina y ser sorprendido por el niño que fue a tomar un yogur del refrigerador, puede ser traumático para ambas partes.
3. Disfruta del placer de estar sola cuando tú quieras.
4. Cambia de trabajo/profesión hasta que encuentres algo que realmente te hace feliz. Cuando tienes hijos, la estabilidad generalmente viene antes de la felicidad.
5. Sal de la discoteca al amanecer y haz una fiesta en tu casa, sin hora para terminar.
6. Duerme las horas que quieras.
7. Paga tus deudas. Después de tener hijos, éstasd sólo aumentarán.
8. Ten cuantos perros desees. Es más fácil cuidarlos cuando no tienes que cambiar los pañales o recoger los juguetes esparcidos alrededor de la casa todo el tiempo.
9. Disfruta el placer de gastar tu salario como bien lo desees. Después que llegan los hijos, sus prioridades vendrán mucho antes que las tuyas.
10. Conoce al menos uno de los restaurantes que deseas. Cenar con un niño tirando la comida en el suelo o corriendo por los pasillos, puede hacerte replantear si el programa vale la pena.
11. Compra una casa. Cuando tienes hijos, necesitas tener un “techo seguro” al que regresar.
12. Mira tus senos todos los días y agradece su buena forma. Ellos nunca serán los mismos, luego de tener un hijo.
13. Pasa todo el domingo en la cama y sólo levántate para ir al baño, hacer palomitas de maíz y preparar fideos instantáneos.
14. Disfruta del placer de tomar un baño sin tener un niño con ganas de entrar a hacer sus necesidades justo en ese momento de relajación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta o sugiere...