Usos de la miel con canela


La mezcla de miel y canela cura la mayoría de las enfermedades. Hoy te mostramos una lista de enfermedades que pueden ser curadas con estos productos naturales. Si bien su uso está indicado para casi una infinidad de patologías, listamos doce indicaciones dignas de probar…

1) ENFERMEDADES DEL CORAZÓN: Haz una pasta de miel y canela en polvo y aplica sobre el pan en lugar de jalea, utilizando regularmente en el desayuno. Esta mezcla reduce el colesterol en las arterias y previene ataques al corazón o su recurrencia. El uso regular de esta mezcla también alivia la pérdida de respiración y fortalece los latidos del corazón.

2) ARTRITIS : Los pacientes con artritis pueden tomar diariamente, por la mañana y noche, una taza de agua caliente con dos cucharadas de miel y una cucharadita de canela en polvo. Si se toma regularmente incluso la artritis puede ser curada.

3) COLESTEROL: Dos cucharadas de miel y tres cucharaditas de canela, mezclados con media taza de té, son capaces de reducir en un 10% el nivel de colesterol en la sangre (dentro de las 2 horas). Por otra parte, la miel pura tomada diariamente alivia el colesterol.

4) INFECCIONES DE VEJIGA: Tomar dos cucharadas de canela en polvo y una cucharadita de miel disuelta en un vaso de agua tibia. La mezcla destruye los gérmenes presentes en la vejiga.

5) SISTEMA INMUNE: El uso de la miel y canela en polvo en forma diaria fortalece nuestro sistema de protección del cuerpo contra las bacterias y los ataques virales. El uso constante de la miel fortalece los glóbulos blancos para combatir las bacterias y las enfermedades virales.

6) CAÍDA DEL CABELLO: Quienes tienen problemas con la pérdida de cabello o calvicie, pueden aplicar una pasta de aceite de oliva tibio, una cucharada de miel y una cucharadita de canela en polvo antes del baño. Esperar 5-10 minutos y lavarse el pelo normalmente.

7) DOLOR DE MUELAS: Haz una pasta de una cucharadita de canela en polvo y cinco cucharaditas de miel y aplica sobre el diente dolorido. La aplicación se puede hacer tres veces al día.

8) FLATULENCIAS: Según los estudios realizados en la India y Japón, el estómago será aliviado de gas, si la miel se toma con canela en polvo dos veces al día, después de las comidas.

9) INDIGESTIÓN: Canela en polvo rociada en dos cucharadas de miel, tomadas antes de la comida, alivia la acidez y ayuda en la digestión de las comidas pesadas.

10) LONGEVIDAD: El té hecho con miel y canela en polvo, cuando se toma con regularidad, lucha eficazmente contra los efectos y enfermedades producto de la avanzada edad. Hervir 4 cucharadas de miel, 1 cucharada de canela en polvo y 3 tazas de agua para hacer un té. Bebe ¼ de taza 3-4 veces al día. Sirve para mantener la piel fresca y suave y permite una mayor longevidad.

11) PELOS ENCARNADOS: Haz una pasta con tres cucharadas de miel y una cucharadita de canela en polvo. Aplica en las espinillas antes de dormir y lávate a la mañana siguiente con agua tibia. Si se hace todos los días durante dos semanas, se elimina las espinillas desde la raíz.

12) MAL ALIENTO: Lo primero que debes hacer, en la mañana, hacer gárgaras con una cucharadita de miel y canela en polvo. Preparación: Mezclar el polvo de canela en agua caliente, a continuación, poner la miel. Así, la respiración se mantendrá fresca durante todo el día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta o sugiere...