Famosas adictas al botox


Las celebridades que recurrieron al uso de botox. Mira el antes y después. Pocas admiten, pero muchas son las celebridades que han recurrido al Botox para retrasar los efectos del tiempo en su apariencia. Pero ¿será que el resultado fue el deseado? Echa un vistazo al antes y después de estas famosas y saca tus propias conclusiones

Nicole Kidman


Una de las más bellas actrices de Hollywood, Nicole Kidman también fue castigada por el exceso de plásticas. En un intento de retardar el envejecimiento, esta estrella adquirió una apariencia muy artificial.

Gabriela Spanic


Famosa por su doble papel en "La usurpadora" y otros éxitos de Televisa, Gabriela Spanic fue fotografiada en un evento en México con su cara muy modificada.

Lindsay Lohan


Lindsay Lohan comenzó a usar botox y relleno de labios demasiado pronto. Hoy, a los veinte y pocos años, ella ya tiene deformidades en la cara debido al abuso en los procedimientos cosméticos utilizados.

Melanie Griffith


Deformado es la palabra que define el aspecto del rostro de Melanie Griffith, después de muchos estiramientos faciales y el exceso de botox.

Meg Ryan


Desfigurada por el exceso de botox, la actriz Meg Ryan es casi irreconocible.

Janet Jackson


Además de haberse realizado varias cirugías plásticas en la nariz, Janet Jackson también es adicta al botox, que la dejó con la expresión “plastificada”.

Cameron Diaz


Cameron Diaz le encanta surfear las olas de California. Debido a ello se ha expuesto demasiado al sol y ello le proporcionó pequeñas líneas de expresión en la zona de los ojos. ¿Qué hizo? Apeló al uso de botox después de los 30 años.

Fergie


La bella Fergie cantante abusó tanto botox que su rostro se ha vuelto irreconocible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta o sugiere...