Defectos de los hombres según su signo


Cada signo del horóscopo, además de sus cualidades, posee una variedad de defectos y aspectos oscuros y sombríos en su personalidad. Diviértete recorriendo los principales defectos de los hombres según cada signo. Luego de leerlo, hazle saber a modo de que pueda cambiar o rever ciertas actitudes...

Aries
La agresividad, la impulsividad, la impaciencia, la falta de tolerancia. Los arianos son líderes natos, y si no están al mando de algo no se sentirán seguros. No aceptan las críticas y son autoritarios. Por lo general no se adaptan a otras personas o situaciones... los demás deben adaptarse a ellos. Son rápidos, prácticos y no te atrevas a atravesarte en su camino o serás derribado. Son impacientes, no pueden tolerar demoras, odian esperar. Toman medidas sin pensar.

Tauro
La terquedad, la desobediencia, la posesividad, la indiferencia, la venganza, son algunos de sus principales defectos. Los Tauro son aprensivos... no les gusta la competencia ni acatar órdenes. Hacen las cosas que les viene a la cabeza y tienden a ignorar los consejos. Si algo es suyo es suyo, y punto final... no te acerques. Ellos nunca estarán de acuerdo con los demás y cada vez que se sientan amenazados o vulnerados, buscarán la forma de vengarse.

Géminis
Poco confiables, individualistas, crueles. Las personas de Géminis son por si mismas. La solidaridad no es un sentimiento muy practicado por estas personas que están pensando siempre en su propia diversión. Constantemente buscan cosas nuevas, nuevas emociones y no se sienten mal al jugar con los sentimientos de otras personas. Donde quiera que vayan dejan corazones rotos y eso alimenta su ego.

Cáncer
Dependientes, celosos, envidiosos, vengativos, posesivos, codiciosos… Los cancerianos son “buenos” hasta que alguien se meta con lo que es de su propiedad, sea material o no. Son extremadamente posesivos y si algo no puede ser de ellos, no será de nadie más. No divide nada con nadie y le gusta estar siempre un paso por delante. Se cree el mejor en todo lo que hace y si piensas de otra manera no estás destinado a ser su amigo.

Leo
Orgullosos, exhibicionistas, individualistas. Los leoninos quieren ser tratados siempre como reyes, y como la realeza, no les gusta ser contrariados en lo que piensan y dicen. Viven haciendo chistes tontos y sin gracia. Les encanta mostrar su “melena”, y nadie es lo suficientemente bueno para un Leo. Una vez contrariado, nunca más volverá a tratar a la persona de la misma manera. No son de perdonar, ese verbo lo han borrado de su memoria.

Virgo
Egoístas, egocéntricos, individualistas. Las personas del signo de  virgo son el ejemplo viviente del egoísmo. Sólo ven su propio ombligo y no les importa nadie más que ellos mismos. No les interesa la caridad, la solidaridad... mientras ellos se sientan bien, estas acciones no les pasan por la mente. No comparten sus planes o sus ganancias y siempre están pensando y analizando como crecer en la vida, aunque sea a costa de otros.

Libra
Carentes, dramáticos, pegadizos. Los librianos son extremadamente dependientes y carentes de afecto constante, les gusta que los mimen y no soportan estar solos. Necesitan siempre a alguien a su lado y que siempre esté dispuesto a prestarles atención a sus problemas y planteamientos. Son el tipo de persona que después de pasar el día entero contigo, desean pasar toda la noche también al teléfono.

Escorpio
Frívolos, vulgares, indecentes. Los escorpianos son así... no se preocupan por la moral, o las buenas costumbres, siempre se visten con piel de cordero, pero en realidad guardan un lobo feroz debajo de ese disfraz. Manipulan a la gente, la seducen, la usan y, finalmente, la abandonan.  Piensan en el sexo las 24 horas del día y les gusta contar los detalles de sus relaciones íntimas a los demás, de esa forma se sienten más “seguros”.

Sagitario
Abusadores, perezosos, holgazanes.  Las personas de este signo no son amantes del trabajo... siempre que les sea posible tratarán que otra persona trabaje por ellos. Se aprovecharán al máximo de tu buena voluntad y podrán mudarse a tu casa con todas sus valijas para aprovecharse de los beneficios que eso puede brindarle, no pagar una cuenta y todavía quejarse de que no hay comida en la nevera.

Capricornio
Aburridos, tediosos, tradicionalistas, de mente cerrada. Los Capricornio son del tipo que sigue las reglas de manera estricta, que no arriesgan, no experimentan cosas nuevas. Por lo general, machistas, intolerantes y discriminadores de género. Les encanta la vida de las rutinas aburridas. Nadie podrá permanecer mucho tiempo a su lado.

Acuario
Poco caballeros, cada uno por su lado, de mal genio. Los acuario son aquellos que dicen ser tus amigos pero serán los primeros en abandonarte cuando las cosas no vayan bien. Son oportunistas y miran siempre la mejor oferta. Son el tipo de personas que no pagan la cuenta en el restaurant, quiere siempre dividir todos los gastos, y no saben abrirte la puerta del coche, en definitiva… son insoportables.

Piscis
Sentimental en demasía, carentes, dependientes y sin opinión propia. El hombre de este signo no sabe lo que quiere de la vida. Se dejan llevar por las acciones y opiniones de la persona que está a su lado. No saben tomar decisiones y se atarán a tus pies con la esperanza de que tomes la iniciativa por ellos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta o sugiere...