Cicatrizantes naturales


¿Te pasó a tener cicatrices en la piel que son resistentes a tus productos cosméticos? Por suerte, hay algunas hierbas y plantas con cualidades cicatrizantes. Todo lo que debes hacer es probar algunos de estos remedios caseros y hierbas curativas naturales, las que indudablemente servirán para este fin


Las cicatrices de la piel suelen ser bastante complicadas de curar en algunas personas. Pero la verdad es que siempre es posible recurrir a remedios caseros y naturales en los que podemos confiar. Algunas hierbas curativas tienen una habilidad especial para actuar sobre la piel lesionada y colaborar en su regeneración.

Uno de los remedios caseros más populares para la cicatrización es el Aloe Vera. Mágico en cuestiones relacionadas con la piel, además de ser muy económico y fácil de aplicar. Simplemente debes frotar su pulpa sobre la cicatriz en forma diaria. Los resultados se podrán apreciar a partir de la primer semana de aplicado por primera vez.

El limón también puede ser un excelente remedio casero para sanar la piel. Tiene propiedades antisépticas y cicatrizantes. El aspecto negativo de su uso puede ser la sensación de ardor inevitable que sentirás al momento de pasarlo sobre las heridas.

Las cicatrices de acné

Una de las mejores maneras de eliminar las cicatrices del acné es comenzar exfoliando la piel del rostro con un poco de bicarbonato de sodio. Luego masajear la piel con aceite de oliva, ya que hará que se vea más elástica y flexible. Retirar con agua tibia después de 10 minutos.

Otra de las modalidades que puedes poner en práctica para eliminar las cicatrices del acné es usar el zumo de limón. Lávate la cara primero con agua y pon el zumo de limón sobre las marcas de espinillas, dejando reposar durante 10 minutos, antes de limpiarla totalmente con agua.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta o sugiere...