Trucos poco convencionales para bajar de peso


Echa un vistazo a algunas estrategias simples que pueden ayudarte a bajar esos kilos no deseados, de una manera saludable. Aquellas que tratan de perder peso de forma saludable saben que las dietas radicales no siempre funcionan. Más importante que someternos a la restricción de alimentos es la adquisición de buenos hábitos que conduzcan a una vida sana.


A continuación, enumeramos algunas estrategias simples que te ayudarán a perder peso de forma saludable y, lo más importante, mantener el adecuado por más tiempo. A tomar nota…

1) Siéntate en el lugar correcto
En las reuniones con amigos, cenas familiares, etc, comer más de lo debido es casi inevitable. Pero hay una manera de evitar los excesos: elegir el lugar adecuado para sentarse a la mesa. En general, la mayoría de la comida se encuentra en las áreas centrales. Así que ¿por qué no optar por sentarnos en el extremo de la mesa? Cuanto más lejos estemos de la comida, más fácil será resistir la tentación.

2) Mira menos televisión
Un adulto pasa alrededor de cinco horas al día viendo televisión. Pero, sabemos que esto debe ser evitado. En primer lugar, porque casi todo lo que haces en lugar de ver la televisión gasta más calorías. También considera que, sentarte delante del televisor durante mucho tiempo, te hará comer más durante todo el día.

3) Come en recipientes pequeños
El buffet de helados fue el escenario de un estudio dirigido por Brian Wansink, de la Universidad de Cornell. Los profesores y estudiantes de postgrado en nutrición recibieron diferentes cuencos de tamaño para servir. ¿El resultado? Las personas con cuencos de gran tamaño se sirvieron alrededor de 31% más helado que los grupos con pequeños contenedores.

4) Debes sudar
Esto, probablemente ya debes saberlo. Para perder peso, es importante hacer ejercicio. Aparte de aumentar la quema de calorías, la actividad física está llena de beneficios para la salud cardiovascular y mental. Una mezcla de ejercicios aeróbicos y tonificación muscular 5 veces a la semana es ideal para mantener una buena salud.

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5) Duerme en una habitación fresca
Una habitación con temperaturas más bajas puede mejorar el sueño y el metabolismo. Además de evitar ser despertada por la incomodidad del calor, un cuarto frío hace que tu cuerpo trabaje para mantener el calor durante horas. Es una manera de quemar calorías.

6) Bebe Vino
Un estudio realizado en Boston comprobó que las personas que beben una copa pequeña de vino al día ganan menos peso que aquellas que no beben o que beben demasiado.

7) Ten cuidado al endulzar
Usar alternativas al azúcar puede ser peligroso. Las investigaciones sugieren que las ratas alimentadas con alternativas al azúcar, como el edulcorante, finalmente ganaron más peso que aquellas alimentados con azúcar. Los científicos creen que, como el azúcar falso no viene con calorías adicionales, el sistema digestivo se confunde y no quema calorías, regulando la ingesta de alimentos como lo haría con el azúcar natural. La mejor alternativa es consumir pequeñas cantidades de azúcar natural, como el presente en el yogur, miel y las frutas.

8) Come bien
La elección de buenos alimentos es crucial para aquellas que buscan la pérdida de peso y una vida más sana. Los alimentos integrales gastan más energía para ser digeridos que los alimentos refinados. Así que trata de hacer sustituciones inteligentes: sustituye el arroz blanco por el integral o un zumo industrializado por una fruta. A la larga, la diferencia en la cantidad total de grasa será significativa.

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