Top Five, los mejores perfumes masculinos


No existe mujer que resista al aroma de un buen perfume masculino, pensando en ello hicimos una encuesta y te presentamos los cinco perfumes masculinos importados preferidos por las mujeres. Recibir un abrazo de nuestro chico y quedar con su olor impregnado en la ropa, nos hace suspirar por el día. Probablemente sea una de las mejores sensaciones que podamos experimentar y, por ello seleccionamos a 100 amigas de nuestra fan page de Facebook y les preguntamos por la fragancia masculina que más les gusta. Si no estabas segura sobre el perfume indicado para regalarle, aquí te mostramos las 5 opciones más votadas…


5)   1 Million (Paco Rabanne , 2008)


Con su envase en forma de lingote de oro el One Million de Paco Rabanne, trae una fragancia dulce que dura todo el día. Es un perfume peculiar. No es un perfume fresco, no es un perfume amaderado al uso, ni siquiera lo podemos catalogar como un perfume dulce, es más bien una mezcla de todos. 1 Million de Paco Rabanne completa la línea de perfumes masculinos de Paco Rabanne que van desde el Ultraviolet hasta Black XS, pero sus notas no tienen nada en común con ninguno de ellos.

4)   Polo azul (Ralph Lauren, 2002)


El polo azul que se encuentra en las tiendas hoy en día es una actualización de la original creada en los años 70. Es perfecto para el verano por tener un aroma que hace referencia al mar. Es una maravilloso y dulce fragancia que vale la pena cada centavo que cuesta. Los perfumes de Ralph Lauren reflejan siempre un espíritu y un estilo de vida a tono con la época. Polo Blue está destinado a un hombre joven, a gusto consigo mismo y conocedor de lo bello

3) CK Be (Calvin Klein, 1996)


A diferencia de la mayoría de los perfumes esta lista, CK Be no tienen versiones para hombres y mujeres : con su fragancia fresca y suave, es unisex. Esta fragancia del año 1996 fue lanzada al mercado 2 años después de CK One, como parte de una línea unisex de aromas no complejos y con tendencia refrescante. Aunque tiene el mismo frasco de CK One, el estilo de este perfume es mucho más discreto y de perfil más bajo, acercándose a la idea de una fragancia de diario o deportiva no intrusiva.

2) Ferrari Black  (Ferrari , 1999)


La inspiración del perfume siguen siendo los colores con que tradicionalmente se pintan los automóviles de esta marca, en su mayoría rojos, negros y amarillos. La partida de la fragancia se siente compuesta por notas frutales discretas, lejos de la idea de cítricos o grosellas rojas y más cercano a los frutos neutros tipo durazno o a frutos más oscuros. Gradualmente el dulzor frutal aumenta dando a los 10 minutos de aplicado. A una media hora de aplicado tiende a adquirir un estilo de vainilla especiada dulce con una inspiración clásica más cercana a las fragancias limpias de los años noventa.

1)   212 Men (Carolina Herrera, 1999)


El ganador de nuestra encuesta es el 212, de Carolina Herrera. Pensada para un hombre dinámico, atento, sensible y a la vez, varonil, un hombre inteligente y con sentido de humor. 212 MEN destaca por su sutileza y naturalidad, con el toque de sofisticación que le aporta el hombre urbano. Un hombre que sigue sus instintos, que sabe tratar a las mujeres, joven, actual y moderno. Todo un contraste de frescura, energía y sensualidad. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta o sugiere...