La mujer ideal para cada signo


Después de todo ¿cuál es el tipo de mujer ideal para cada signo? A continuación, te mostramos los gustos de cada uno de ellos según el signo del hombre. Algunos hombres no pueden resistirse a las mujeres encantadoras, elegantes, que llaman la atención donde quiera que vayan. A otros, les encanta el tipo de mujer intelectual y que siempre tiene algo nuevo y una buena historia que contar. También hay, por supuesto, los que son fácilmente atraídos por parejas cariñosas y compañeras.


Aries
Los arianos se sienten atraídos por mujeres dulces y con un toque de dependencia. De lo contrario, ¿a quién podrían salvar y sentirse los héroes del cuento? La mujer independiente asusta a los hombres de Aries que les encanta jugar a ser héroes y sentirse amados y deseados. No es exactamente el prototipo del proveedor, pero la última palabra tiene que ser la suya, así como las mejores ideas. Mujeres que llevan un aire de dulzura y feminidad en exceso a menudo son sus objetivos.

Tauro
Los hombres de Tauro, aunque financieramente son independientes, son muy dependientes en lo que refiere a sus emociones. Se aferran con gran facilidad y las mujeres independientes, como las escorpianas, generalmente son sus preferidas. Sin embargo, lo que realmente cautiva a los hombres de este signo y los hace caer en la red del amor es la sensualidad femenina. Mujeres atractivas y sensuales tienden a robar el corazón del taurino. El eje Tauro/Escorpio es generalmente el más fuerte del zodiaco con respecto a la pasión.

Géminis
Hay un rasgo específico en una mujer que atrae al hombre de Géminis: la inteligencia. Está claro que al geminiano le encanta la elegancia femenina, así como la belleza, pero la inteligencia y la facilidad de la comunicación son las mejores características femeninas para este signo. Una charla sobre libros, películas y viajes sin duda lo dejará de boca abierta y muy interesado. Pero nada garantiza que este interés llegue a durar mucho tiempo.

Cáncer
Los hombres con Cáncer son eternos niños dependientes y, por tanto, les encanta tener a alguien que los cuide permanentemente. Las mujeres que posean un instinto maternal muy desarrollado y paciencia serán su blanco constante. Inestables por naturaleza y muy emocionales, preferirán a las mujeres decididas y determinadas a resolver problemas que ellos, por miedo o indecisión, no logran hacerlo. Las mujeres hogareñas y tranquilas, generalmente los dejan “muertos” de amor.

Leo
Hombres Leo son fuertes y decididos, y no son compatibles con mujeres débiles y subjetivas. Así que la mujer que va a atraer a ese hombre también debe tener características de fuerza, determinación y objetividad. A los leoninos les encanta la mujer independiente, decidida y competente. Acuarianas y sagitarianas se encuentran entre sus favoritas. Mujeres muy discretas tampoco hacen su tipo. Deben ser encantadoras, sensuales y exuberantes.

Virgo
Los hombres de Virgo son detallistas y metódicos, además son apasionados por su trabajo. Las mujeres no comprometidas con sus vidas no atraen en ningún sentido a éstos. Les gustan mujeres trabajadoras, organizadas y que aprecian la buena estructura de vida. Aquellas muy relajadas y desorganizadas molestan a este signo. Por otra parte, las inteligentes, vinculadas a la naturaleza o a alguna causa social suelen atraer a los complicados virginianos.

Libra
Hombres de Libra son delicados, refinados y muy educados. Por lo tanto, una mujer que también tiene estas características es muy complicada para ellos. Aquellas celosas que les gusta hacer escándalos en público y no tienen ningún refinamiento o poca educación, por lo general, de ninguna manera atraerán a los hombres de este signo. Elegancia, buen gusto, refinamiento y el buen comportamiento son cualidades esenciales para estar al lado de este hombre.

Escorpio
Los hombres del Escorpio son apasionados por un tipo específico de mujer: aquellas que derrochan sensualidad. Aquellas que son muy simples y descuidadas, sin atractivo físico e indiscretas no tienen lugar en la vida de un escorpiano. Una hermosa prenda, preferentemente de color negro, con detalles que insinúan la conquista, gestos suaves y voz ronca y suave son componentes que lo hacen enloquecer de deseo. Las cualidades humanas tales como la determinación, firmeza y lealtad son también esenciales para los hombres de este signo.

Sagitario
Los sagitarianos trabajan con sus mentes y necesitan una compañera que los ayude y sea su sostén. Mujeres “lentas” y que sólo se preocupan por su imagen no son del agrado de este signo. Vinculado a ciertas reglas éticas de conducta, no soportan a las mujeres desleales o que usan mentiras para salir de una situación difícil. Las inteligentes son su punto débil, sobre todo si están conectadas con los temas relacionados con el universo.

Capricornio
Los Capricornio son serios y muy ligados a la familia, por lo que tienden a enamorarse de las mujeres con valores altos y consistentes. Su meta en la vida es ganar estatus social a través de su trabajo, casarse y formar una familia, siempre con el foco en la estructura y la estabilidad. Por lo tanto, las mujeres aventureras no deben acercarse a este signo. Cáncer y Tauro generalmente son los signos de su pareja ideal, con sus formas tradicionales de ser y de vivir.

Acuario
Hombres de Acuario son libres e independientes y, por lo tanto, prefieren las mujeres que no los “acosan”. Las controladoras, manipuladoras y celosas, normalmente no forman parte de sus listas. Aman a las mujeres independientes, con su propia vida y pioneras en sus profesiones. Las mujeres inteligentes se encuentran entre las más deseados por este signo, pero con un encanto natural y un toque de exotismo, ¡por supuesto!

Piscis
Los hombres de Piscis son emocionalmente similares a los del signo de Cáncer: frágiles, inestables y dependientes. Por lo tanto, las mujeres fuertes, osadas ​​e independientes son las más atractivas para los piscianos. Delicadeza y sensibilidad son también fundamentales para conquistarlos, además de llevar la marca de la conciencia espiritual y social, y un corazón abierto. Mujeres muy realistas y duras pueden asustarlos, pero también las muy delicadas también. Para sentirse seguros, necesitan a alguien para protegerlos y muchas veces deberán decidir por ellos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta o sugiere...