La bolsa de Louis Vuitton para 2014


Fue presentado el nuevo bolso de Louis Vuitton para el año 2014. Se trata de The Montaigne, un accesorio femenino que rinde homenaje a la alta costura parisina. The Montaigne, el nuevo bolso de Louis Vuitton para iniciar el año, está inspirado en la alta costura de París: la avenida Montaigne.


El bolso tiene un estilo clásico y atemporal. Definido por una forma estampado clásico de la firma, cuenta con una forma exterior elegante y estructurada, combinada con un interior espacioso y compartimentado.

Las asas son largas, por lo cual podemos decir que es muy cómodo. Está disponible en tres tamaños: BB (11,4 "x 7,9" x 5,1 "), MM (13,0" x 9,1 "x 5,9") y GM (15.4 "x 11.0" x 6.3). El talle BB viene acompañado de una correa extra larga que puede ser utilizada de manera cruzada.


La bolsa de esta importante marca internacional ya se encuentra disponible en las boutiques de la firma. Pero, no todo es color de rosas… el costo de este accesorio es bastante elevado. Para hacerte de la cartera deberás estar dispuesta a pagar precios que van desde los 2130 dólares hasta 2420 dólares, según el tamaño y modelo por el que optes.



Las bolsas muestran una atención meticulosa a los detalles y están confeccionadas con piel de vaca. Además, cuentan con un compartimento con cierre y un candado, dos compartimientos amplios, una espacio pensado para guardar hasta dos smartphones, entre otras cosas... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta o sugiere...