El perfume femenino ideal para cada signo


Te mostramos cual es el perfume que mejor combina con tu signo. Asociando las características de tu signo con las fragancias que encontramos en el mercado, podrás descubrir con facilidad el más indicado. Entonces… a oler rico y tomar ventaja de la combinación horóscopo/aromas.


Aries: Para las arianas, todo en su vida se parece a un debut. Inquietas, a estas mujeres les encanta ser el centro de atención. Por ello, el perfume que usen debe ser llamativo. Los mejores perfumes son los cítricos y las fragancias marinas.

Tauro: Para las taurinas, la palabra clave de la vida es la autoestima. Las nativas de este signo tienden a hacer todo lo posible para estar siempre bellas (por dentro y por fuera). Por ello, combinan con perfumes naturales y notas florales.

Géminis: Curiosas, racionales, inquietas e innovadoras, las chicas de Géminis tienen doble personalidad y deben alternar sus perfumes de acuerdo con su estado de ánimo. Las fragancias que coinciden con este signo son las excéntricas y ligeramente dulces.

Cáncer: Románticas, leales, dedicadas, cariñosas y muy sensibles, a las cancerianas les gusta marcar la vida de las personas que las rodean y ser recordadas por su buen aroma. Combinan con aquellas fragancias que poseen notas florales, sobre todo aquellos perfumes con gotas de jazmín.

Leo: Seguras de sí mismas, las leoninas tiene que marcar presencia y hacerse ver por donde quiera que pasen, así que nada mejor que los perfumes con aroma fuerte y provocador. Les gusta innovar mezclando esencias para componer un olor único y exclusivo para ellas.

Virgo: A veces muy complicadas, las virginianas ven el mundo como un enorme rompecabezas, por lo tanto, necesitan una esencia que las haga sentir cómodas y ligeras. Los mejores perfumes son aquellos con aroma de lavanda o un toque floral.

Libra: Elegantes, todas las mujeres de Libra se aferran a los pequeños detalles de la vida. Les gusta usar un tipo de perfume para cada ocasión, por lo que deben evitar aromas fuertes y llamativos. Lo ideal son fragancias sensuales, que van desde cítricos hasta las dulces.

Escorpio: Llenas de energía, las mujeres de Escorpio quieren ser únicas y les encanta controlar el poder de seducción. Su perfume debe ser provocador, con aromas a base de especias, principalmente aquellos con notas de jengibre.

Sagitario: A las sagitarianas les gusta llevar adelante una vida sin complicaciones. Son prácticas, independientes, creativas y les gusta crear su propio estilo. Los perfumes ideales para las mujeres de este signo son los suaves, nunca los dulces.

Capricornio: Todo lo que representa el exceso irrita a las capricorniana , que son muy simples, clásicas y no les gusta la extravagancia. Las fragancias que mejor se ajusten con una personalidad tan fuerte, son todas aquellas que mezclen hierbas y raíces.

Acuario: Moderna, la acuariana ama probar todas las novedades que se lancen al mercado, aun siendo muy fiel al perfume que elija (siempre y cuando no tenga una ocasión especial), prefiere usar un perfume que dure un largo tiempo. Las fragancias amaderadas son las más adecuadas para su personalidad fina.

Piscis: Románticas, cariñosas, sensibles, dedicadas, las piscianas tienden a encantarse, en primera instancia, con el envase del perfume, luego analizan con la fragancia. Les gusta los aromas diferentes, ya que tienen una gran adaptabilidad. Las mejores esencias son las dulces y florales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta o sugiere...