8 secretos matinales de belleza


Inicia el día aplicando algunos recursos básicos y rápidos de belleza, prueba estos 8 hábitos matinales que te harán ver más bella. No tienes obligación de levantarte temprano para empezar el día con estos hábitos estimulantes de la belleza. Agrega algunos simples trucos a tu rutina matinal y obtendrás sus beneficios a lo largo de todo el día.


1) Usa un suero antioxidante
Los antioxidantes, como las vitaminas C y E, ayudan a proteger la piel contra los radicales libres que provocan el envejecimiento y que surgen cuando nos exponemos a los rayos UV, a la contaminación y otros factores de estrés durante el día. También ayudan a la labor del protector solar y le dan a tu piel un brillo perceptible.

2) Ingiere proteínas
Cambia el pan o la pieza de fruta por huevos o yogur griego. Un estudio reciente encontró que el consumo de un desayuno rico en proteínas ayuda a las mujeres a sentirse saciadas durante más tiempo y así evitar excesos durante todo el día.

3) Protección solar
Ya debes saber que necesitas protector solar todos los días, incluso cuando está nublado ¿no? Aún así, el factor de protección no es suficiente para cortar todo el efecto de los rayos UV en la piel. Sobre el protector solar para la cara, la mayoría de nosotras preferimos no usar maquillaje para no acumular. Pero, lo correcto es utilizar un buen hidratante con protector solar sobre la base. Y no olvides los labios, cuello, dorso de las manos y las áreas de los ojos. Todas estas zonas quedan expuestas a los rayos UV, tanto como tu rostro.

4) Bebe un vaso de agua
La deshidratación, además de causar malestar, influye en el aspecto de tu piel, por lo que después de una noche de descanso tu cuerpo necesita reponer la pérdida de agua.

5) Mueve tu cuerpo
Muchos estudios científicos demuestran que las mujeres que hacen ejercicio por la mañana, a dormir duermen mejor por la noche. Y los beneficios del "Sueño de la Belleza" son reales. Acomoda tu agenda  para hacer del ejercicio por la mañana un hábito.

6) Elige una fragancia cítrica
Usar un perfume con aroma cítrico o una loción para el cuerpo puede ayudar a reactivar tu estado de ánimo. Se ha demostrado que las fragancias cítricas pueden reducir el estrés e incluso ayudar a estimular la función inmunológica.

7) Refresca tu rostro
Mantén una botella de agua mineral en tu refrigerador y rocía sobre la cara al despertar. El agua fría ayuda a reducir la hinchazón de la cara por la mañana y deja la piel brillante y fresca.

8) Bebe té verde
Si por la mañana necesitas un impulso de la cafeína, el té verde es la mejor manera de lograrlo. La bebida está llena de flavonoides, un tipo de antioxidante que reduce el daño celular, o sea, el envejecimiento, y además se lo vincula a la reducción de daños asociados a ciertos tipos de cáncer. ¿No puedes soportar la idea de dejar el café? De acuerdo, el café también contiene antioxidantes y acelera el metabolismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta o sugiere...