Significado de soñar con agua


Soñar con agua representa el estado anímico de la persona, te mostramos los distintos significados y representaciones de estos. En este tipo de sueños debemos estar muy atentos, los sueños que involucran el elemento agua, muy a menudo pueden llegar a confundirse o malinterpretarse con otros elementos. Por ese motivo elaboramos una pequeña guía, toma nota…


Debemos estar muy atentos si queremos interpretar los sueños con agua, éstos estarán atrapados a los detalles y a las acciones que tomamos en el mismo. Si el agua es clara y tranquila, estará reflejada la tranquilidad del momento actual que vives, si el agua es turbia significa que tienes dificultades y que necesitas mucho esfuerzo para superarlas. 

Cuando, además de turbia, el agua esta agitada es aconsejable evitar discusiones innecesarias con tu entorno más cercano, ya que el resultado podría llevar a la ruptura de las amistades y los amores.

Beber agua en los sueños, anuncia felicidad en el amor y en los negocios, y tomar un baño en el agua fresca y con temperatura agradable, sea tibia o fría, significa certeza de tener amigos sinceros y estabilidad en la pareja.

Pero, si el baño en el agua causa malestar o dolores, es probable que ocurra la separación de los amantes. Si ves agua corriente, en el sueño, prepárate para una buena noticia. Éstas surgirán muy pronto y si estás esperando la respuesta relacionada con algún trabajo o negocio, tu deseo será cumplido, así que no dejes que la suerte se escape.

Agua de cascada en un sueño, indica una mejora considerable en el sector financiero. Si nadabas en aguas tranquilas, espera la comunicación sobre un incremento salarial o un viaje que deseas hace mucho tiempo. Llenar un recipiente con agua en el sueño es evidencia de trabajo recompensado, vaciarlo representa la garantía de reanudación de una nueva vida. Si bebiste o probaste el agua salada, en el sueño, debes estar preparada ya que pueden surgir algunos problemas de corta pero intensa duración.


Si el agua del sueño está estancada y huele mal, es una clara señal que puedes ser engañada o tendrás una pelea con un amigo de mucho tiempo. Por otra parte, si en el sueño estas hirviendo el agua, puede llegar a ser una señal de suerte en los juegos de azar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta o sugiere...