Regalo de navidad para cada signo


Si, al acercarse la Navidad, pasas delante de una tienda y piensas "¿qué puedo regalarle?", es necesario prestar atención a lo que el horóscopo te indica. Cada signo tiene su propia lista de regalos que les gustaría recibir. Nosotros te ayudaremos, una pequeña guía de los gustos de cada signo te hará más fácil la tarea de elegir el regalo apropiado en esta fecha tan especial…


Aries
Las personas del signo de Aries tienen como filosofía de vida "yo quiero, yo puedo", no le gustan los regalos superfluos. Regalos sentimentales están lejos de ser sus favoritos, prefieren regalos materiales (y preferentemente) que sean muy caros. Son muy codiciosas, así que si quieres agradar a un ariano, prepárate para echar mano a tus ahorros. Perfumes, ropas de marcas famosas, coches, motos... todo lo costoso y de lujo, le caerá bien.

Tauro
Para los taurinos, el lujo y el glamour no pueden ser pasados ​​por alto. Joyas, relojes y objetos que simbolizan su anhelado status, agradarán los gustos de los nativos de este signo.

Géminis
Aquellas nativas del signo de géminis no piensan mucho en los bienes materiales pero, por otra parte, les gusta darle prioridad a la modernidad y la utilidad de los objetos. Por ser muy parlanchinas les gustará recibir como regalo de navidad un celular, un equipo de música o un computador, todo aquello que le permita expresarse.

Cáncer
A las cancerianas les encantan los regalos con valor sentimental. Antigüedades  o incluso un álbum de fotos puede ser una buena elección. Demás esta decir, cualquiera sea el regalo que reciban deberá estar acompañado de un expresivo mensaje navideño, que le desee buenas energías y exprese el amor que sientes por esa persona. Ten en cuenta ese “pequeño, gran detalle”

Leo
La expresión "con el rey en el vientre", se ajusta como un guante a las personas de este signo. Estos son capaces de dejar al pobre Santa Claus en bancarrota. No dudarán en pedir los regalos más caros e impensables. Viajes a países extranjeros, una cena en un restaurante de lujo, un viaje a la luna, si es posible. Será difícil de complacer a un Leonino, sin poner la mano en el bolsillo. Quien advierte, amigo es, por eso te lo avisamos...

Virgo
A Virgo les gusta apreciar la esencia del regalo. Un libro raro, una carta inusual, entradas para el teatro y cine... A ellos les gusta algo que no es fácil y al mismo tiempo tiene un alto grado de relevancia. Apuesta a tu creatividad para complacer a los virginianos.

Libra
Libra es uno de los signos más indecisos del horóscopo. Para evitar errores al momento de comprar su regalo de navidad, opta por darle dinero para que se compre lo que desea. Seguramente será la mejor opción y la única forma de agradarlos. Éste decidirá lo que quiere luego de muchas horas eligiendo entre todo lo que desea.

Escorpio
Conocido como uno de los signos más “hot” del zodíaco, no debes dejar pasar esta oportunidad para obsequiarle productos de lencería, aceites de masaje, una noche en un motel famoso y tal vez, incluso, algún souvenir comprado en una tienda de productos eróticos.

Sagitario
Este signo nunca acepta un “no” por respuesta , así que si un nativo de este signo te pide una vuelta al mundo como regalo de Santa Claus, tendrás que ingeniarte para conseguirlo. Te sugerimos que le preguntes con mucho tiempo de anticipación cual será su pedido.

Capricornio
Los capricornianos no olvidan nunca de su trabajo, ni en momentos como la Navidad. Si quieres complacer a este signo, puedes optar por regalarle objetos de oficina y que estén relacionados directamente con el ámbito laboral de los mismos.

Acuario
Amantes de la tecnología por naturaleza, los acuarianos no perderán la oportunidad de pedirle a Santa regalos como teléfonos móviles, tablets y todo lo que sea de última generación.

Piscis
Todos los días son especiales para ellos y todo lo hacen por amor, esa es su elección de vida. Regalos sentimentales son sus favoritos. Tarjetas, flores, declaraciones de amor, chocolates y, si es posible, alguien para hacerles compañía en esta fecha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta o sugiere...