Predicciones para Virgo 2014


Virgo es uno de los signos más coloridos del zodiaco y, pese a tener como símbolo una virgen, no son los más frágiles. Te mostramos su pronóstico para el 2014. Este es uno de los más luchadores y fuertes del horóscopo, por lo que en este nuevo año verá que su esfuerzo y tenacidad le traerán el éxito que se merece…


Amor y familia
El ambiente familiar en el año 2014 será más alegre y festivo para las virginianas, sintiéndose bien y protegida bajo el techo de su casa. Sin embargo, es posible que tengas una relación tensa con tus padres, que pueden llevarte a tomar actitudes más radicales con tu familia. El nacimiento de un nuevo hijo en el hogar puede surgir entre mayo y agosto. 

Una atracción sentimental hacia un compañero de trabajo puede surgir, te encontrarás propensa a relaciones donde la libertad decidirá todo. Si estas casada, tu matrimonio pasará por momentos difíciles, que tendrán que ser tratados tan pronto como sea posible y con paciencia y comprensión. Si eres soltera, el 2014 será un año para iniciar una relación repentina y diferente.

Trabajo
El año 2014 traerá cambios importantes en el ámbito laboral de las nativas de virgo. Algún viejo proyecto, que ya lo habías dado por perdido, renacerá y podrá generar excelentes resultados. Este año también podría significar un cambio en el lugar de trabajo o una promoción. Tu progresión en la carrera no será tan rápida como deseas, sin embargo, será segura y duradera.

Dinero
Tus ingresos en 2014 pueden no ser tan buenos y abultados como deseas. Sin embargo, el dinero ingresará continuamente, poco a poco, y desde varios lugares, como pequeños trabajos o comisiones. Toma mucho cuidado con tus gastos, no abuses si no quieres verte con tu economía dañada.

Salud
En este nuevo año deberías hacer más ejercicios físicos, especialmente bicicleta y natación. Haz descuidado la actividad física últimamente. Siéntete bien por dentro y por fuera, observa  a todas aquellas personas que te rodean. Recuerda que, para reducir ligeramente las grasas de tu dieta deberás cambiarlas por algo con más vitaminas. Estas fortalecerán tu organismo y prevendrán resfriados durante los meses fríos.

Amistad
No todo el mundo actúa con segundas intenciones. Fuera del ámbito del trabajo y los negocios, virgo debe relajarse y tratar de conocer gente nueva. Esta le traerá nuevas experiencias para el futuro. Prueba también mejorar tu relación con los amigos hombres, alcanzando un nivel de comunicación y empatía profunda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta o sugiere...