Predicciones para Tauro 2014


El Tauro es ambicioso y obstinado, lo que podría causar diversos problemas que ya los había superado en el último año. Te mostramos como será el 2014 para Tauro. El próximo año puedes esperar mucho éxito, pero a costo de algunas concesiones. Sin embargo, si tomas la decisión correcta, serás recompensado en forma de nuevas experiencias, deseos y dinero. Pero habrá que esperar para alcanzar la felicidad plena...


A principios de 2014 deberás estar preparada para enfrentar algunos problemas, depende de que tus decisiones sean las acertadas para evitarlos. Sin un momento de descanso, te fatigarás hasta el punto de que tendrás problemas, y no sólo en el trabajo.

Presta mucha atención a los problemas que tienes por resolver y trata de resolverlos lo antes posible, aunque ello represente dejar de lado algunas convicciones. Las experiencias que adquieras al resolver el problema, te harán mucho más fuerte.

En marzo, puedes esperar un gran retorno en el ámbito de tu vida personal y amorosa. Disfrutarás de mucho afecto y una profunda pasión. Debes dejar que tus verdaderos sentimientos se apoderen de ti y, gracias a tu chico, te sentirás libre por primera vez desde el comienzo del año. Sin embargo, trata de no expresar tus sentimientos en demasía para no destruir o desgastar el amor.

Este flujo de amor y pasión también traerán más paz y tranquilidad a tu vida. Así, a partir de abril puedes esperar una muy buena noticia en tu ámbito laboral, algo que incrementará (y mucho) tus ganancias. Disfrute de estos meses, relájate y déjate mimar con nuevos sentimientos. Si el amor aún no ha golpeado la puerta de tu corazón, presta mayor atención a las personas que te rodean, o haz uso de cualquier oportunidad de conocer a alguien "especial". La seducción es una de las herramientas que mejor saben usar las taurinas.

A principios de mayo, deberás empezar a pensar en algunos eventos. Ellos se refieren a decisiones importantes, que requerirán urgentes decisiones, relacionados con el nuevo amor en tu vida. Escucha a tus amigos, aquellos que te apoyen en cualquier circunstancia. Pero, no dejes que influyen por completo, porque es tu vida, así que nadie sabe lo que realmente sientes. Es importante que tomes tus propias decisiones, más allá de analizar los consejos.

En la segunda mitad del año los planetas se alinearán favorablemente para tus nuevos proyectos e ideas. Si consideras que los planes actuales no son rentables, nuevas y mejores ideas surgirán. En el mes de julio, puede ingresar una buena cantidad de dinero a tu cuenta bancaria, no fruto de trabajo, lo más probable es que sea como fruto de un juego de azar. Un nuevo objetivo que te gusta perseguir, será la nueva fuente de energía y entusiasmo. Estarás en plena marcha y llena de ideas. Puede esperar recompensas financieras, así que no pierdas tu energía y trata de usarla para obtener ventajas.

A partir de octubre podrás disfrutar de la armonía de la familia y sobre todo la comprensión de tu pareja. No temas ceder en algunas opiniones, esto valdrá la pena para lograr un mejor entendimiento en tu seno familiar. Presta mucha atención a las personas celosas que quieren robar tu felicidad, puede ser alguna falsa amiga o vecinas. ¡Estad atentas!

Al final del año, aprovecha para someterte a un chequeo médico, principalmente en el área de los pulmones y la piel, esta precaución podrá evitar padecer problemas graves de salud a futuro.


Respeta a las personas de avanzada edad que tienes cerca, escucha sus palabras con más atención. En ellas estará la clave, los consejos ideales que necesitas para tomar algunas resoluciones que te están costando hasta el momento. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta o sugiere...