Predicciones para Sagitario 2014


Intelectuales, honestas, sinceras y simpáticas, las sagitarianas se caracterizan por su optimismo y buen humor. El 2014 le puede traer cambios bastante significativos. A Sagitario le gusta la libertad, la aventura y aprecia la capacidad del otro de comprenderlo. No dejes que el nuevo año te sorprenda, toma nota de su pronóstico…

Aspectos personales
Este será un año en el que las amistades jugarán un papel muy importante en tu vida. Harás nuevos amigos y podrás contar con su ayuda. La ambición, seriedad y perseverancia guiarán tus acciones en todo momento. El año 2014 va a ser interesante, si te dedicas a proyectos que necesitan transformarse en realidades bien sólidas. 

Sin embargo, habrá ocasiones en las que sentirás que tu confianza será un poco cuestionada por esta posición, dándote cierta incertidumbre. Por otro lado, te sentirás mucho más popular. La salud estará un poco más débil y ligeramente inestable en los primeros meses del nuevo año. Esta posición puede significar la gran importancia que tendrá un hombre durante esta etapa.

Sentirás un fuerte deseo de cambiar radicalmente algo en tu vida. Tus actitudes serán más llamativas y definidas, y nada será a medio término para ti, será siempre a todo o nada. Algunos acontecimientos imprevistos te cogerán por sorpresa y podrán hacerte pasar por momentos desagradables pero, más tarde te harán darte cuenta que eran beneficiosos.

Profesión y dinero
Si tu campo de trabajo requiere algo de aislamiento y mucha pesquisa, este año será favorable y traerá buenas ganancias. De lo contrario, puedes encontrar algunas ideas originales para incrementar tu economía. Aprovecha este 2014 para dedicarte a cualquier otro negocio que ayude a equilibrar el ámbito de las finanzas. Un amigo podrá acercarse para ayudarte en una situación financiera difícil, entre los meses de marzo y mayo. 

Puede que no sea muy fácil este año, en términos de dinero. Existirán inestabilidades frecuentes que no te dejarán gozar de mucha tranquilidad. Serás muy práctica y organizada en tu trabajo. Querrás las cosas perfectas, incluso en los detalles. Por otro lado, no tendrás mucha autoridad o liderazgo pero, de cualquier manera, será un año de brillo y un mayor éxito social y profesional, todos te mirarán con buenos ojos. 

Puede que tengas buenas oportunidades de trabajo y hasta contar con la protección de una persona importante. Si llegaras a necesitar algún crédito, tendrás facilidad para conseguirlo.

Relaciones sentimentales y placeres en general
Te someterás a un amplio desarrollo mental. Puedes dedicarte a nuevos estudios o algún tipo de ejercicio mental o meditación. Aprovecha para escribir o estudiar cuestiones más profundas. Habrá una necesidad irresistible de hacer muchos viajes y siempre estará encendido tu espíritu aventurero. El contacto con los extranjeros será mejor de lo normal y te hará bien.

Este será un año de intensas emociones, que puede mejorar la vida afectiva. Estarás más impulsiva y arriesgada en el amor. Vas a hacer varios viajes al placer de este año.

Tal vez ver seas tentada a hacer inversiones de riesgo, o participar en algún negocio sin pensarlo mucho. Tu creatividad se verá reforzada, no la desperdicies. También podrá haber un compromiso o el nacimiento de un niño entre tus parientes cercanos, como hermanos o primos.

Tu relación sentimental, sea noviazgo o casamiento, pasará por un buen momento durante los primeros ocho meses de este año. Trata de renovar tu matrimonio o, si te encuentras soltera, arriesgarte a conquistar a aquella persona que hace mucho tiempo gustas. En sociedades comerciales , este año puede ser muy positivo y con buenos contratos, principalmente a fin de año. En general, tendrás una buena relación con la gente y, si tienes pendiente asuntos legales, será un buen momento para resolverlos.

Viajes y estudio
Estarás llena de ideas en este nuevo año y tus opiniones serán mucho más sinceras que de costumbre, además no las cambiarás fácilmente. Los viajes largos que optes por hacer traerán sus frutos, trayendo satisfacción y mejorando tu situación social. Puedes resolver entrar en un grupo de estudio o un curso de extensión cultural. Sentirás afinidad intelectual con otra persona, con la cual estrecharás la relación.

Desafíos
Tal vez resuelvas aislarte un poco para dedicarte a los estudios o dedicar más tiempo al trabajo. Esto puede ser muy bueno para el fortalecimiento de tu "yo interior" pero, no exageres, ni subestimes la necesidad de dedicarte a cosas concretas y personales. Cuida tu hígado, puede que este nuevo año lo encuentre un poco fragilizado. Aprovecha también para someterte a un chequeo general de salud durante el mes de abril, esto podrá prevenir una peligrosa enfermedad

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta o sugiere...