Predicciones para Piscis 2014


¿Eres de piscis? Debes preguntarse qué tiene reservado para ti el horóscopo del 2014, es lo que mostramos a continuación. Este es el signo que cierra el ciclo astral del zodiaco, por ello se cree que toda persona del signo de piscis es aquella que ha pasado por todas las reencarnaciones. Es un signo del elemento agua, por lo que tiene características como la sensibilidad y la emotividad. Además, en general, la personalidad de las piscianas es muy sensible y amable.


Son especialmente sensibles a los sentimientos de los otros y su lado negativo radica en que, a menudo, se preocupan por los problemas de los demás más que por sus propios problemas. También las nativas de este signo son capaces de vivir en un mundo de fantasías, ser muy soñadoras y con poca base en la realidad.

En el trabajo, las piscianas prefieren trabajar solas y rara vez como emprendedoras, ya que no son seguras, pero son buenas ayudantes, secretarias. Son muy buenas en otros roles, como arquitectas, abogadas, en organizaciones no lucrativas y que ayudan a los demás. En lo que refiere al año 2014…

Los meses de enero y febrero de ese nuevo año serán los de mayor pico profesional y de muchas oportunidades, es muy probable que tengas aumento de sueldo, una promoción, etc. También será el periodo de mayor independencia personal y mayor poder personal, tal vez sintiéndose más segura y confiante en el éxito para cumplir sus metas personales. Por otra parte, a partir de marzo se acentúa la espiritualidad para las piscianas y quien no logre desarrollar esta parte, podrá sufrir algunos problemas principalmente en el ámbito familiar y de pareja. 

También continuará con su largo período de poder personal, teniendo mayor cima en lo que ello refiere a partir de la segunda mitad de marzo, así que será un excelente período para disfrutar de la compañía de la pareja. En lo que refiere al ámbito laboral, seguirá con mucho éxito.

A partir de abril, el signo de piscis tendrá un panorama similar a los meses anteriores, pero puede llegar a tener algunos problemas con familiares cercanos, y ello puede darse por la disputa de alguna herencia o negocio en conjunto, debe estar muy atento a esto. Cambios en el empleo pueden ocurrir hacia el final del mes, pero éstos serán positivos y prósperos.

En el ámbito de la salud, debes cuidarte de los problemas respiratorios, alergias o asma pueden llegar a complicar tu vida a partir del mes de setiembre. Recurre a la medicina natural, ella te ayudará a superarlo. No abuses del aire acondicionado y, si fumas, es el momento ideal para dejar este vicio. También puedes llegar a enfrentar algunos problemas relacionados con la piel, protégela del sol y toma mucha agua.

En lo que refiere a las finanzas, la segunda mitad del año será el momento ideal para poner en práctica ese proyecto tan anhelado y que lo vienes posponiendo hace ya algún tiempo, invierte tus ahorros sin miedo a perder, eso sí… ten cuidado con los socios.

En general, el 2014 para las piscianas será muy alentador, nuevos proyectos, fortalecimiento de las relaciones amorosas y paz en su seno familiar… Si comienzas este nuevo año soltera… te aconsejamos que no busques nueva pareja hasta mediados de agosto…

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta o sugiere...