Predicciones para Libra 2014


Libra es el más equilibrado de los signos del horóscopo. Elegantes y serenos, los pronósticos para 2014 son bastante alentadores. Hacia donde se encamina tu vida es algo que podrá quedar más claro durante este nuevo año. En general, el pronóstico determina que los frutos de tus esfuerzos se cosecharán a finales de año.


Por lo general, las librianas siempre buscan el placer y siempre están preocupadas por sí mismas pero, un cambio de actitud durante 2014 hará que tu vida familiar mejore significativamente.

Amor
La falta de comunicación puede ser un problema serio para Libra y su pareja, si el fuere capaz de superar este hecho, no tendrás problemas familiares de cualquier tipo durante 2014. Parece que este signo alcanzó la madurez que necesitaba para vivir con alguien. Y si te encuentras soltera, los meses de agosto, setiembre y octubre serán perfectos para conocer a alguien. Puede que sólo sea un amor pasajero, pero seguro que será una historia intensa. No debes desestimar que esa persona pertenezca a tu ámbito de trabajo o los estudios. Estad atenta…

Trabajo
Libra es un signo trabajador y muy dedicado. Esto significa que durante 2014 puede comenzar a cosechar los frutos plantados de lo plantado en el pasado. Todo el mundo va a reconocer esto. Pero estos frutos comienzan a ser visibles sólo a partir del segundo semestre del año, cuando se pueda empezar a poner en la balanza el trabajo de 2014. A pesar de todo, no es un buen año para los cambios en el signo de Libra. Pero, es un año de mejoras internas. Así que ten paciencia y espera que tu turno llegue.

Dinero
Como para muchos, el comienzo del año es un poco complicado en términos económicos. Si, además relacionamos este hecho con lo anterior, Libra también debe esperar hasta la segunda mitad del año para ver cómo mejorar su situación económica. Por lo tanto, si eres de este signo no pidas aumento salarial a principios de año. El año 2014 será un año en que, dentro de tus posibilidades, Libra debe ser consciente de que su economía puede aumentar. Gastos innecesarios deberán ser evitados y así tendrás el dinero necesario para destinarlo a cosas realmente importantes.

Salud
Libra puede tener algún tipo de problema con los órganos internos (como el hígado o riñones), más allá de sus problemas típicos de cada temporada o debido a la edad. En general, deberás beber mucha agua para evitar las primeras enfermedades. También es recomendable hacer ejercicio moderado para fortalecer el sistema inmunológico y prevenir los resfriados del invierno o las alergias del verano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta o sugiere...