Predicciones para Leo 2014


El sentido de propósito, persistencia, generosidad, pero también la necesidad de ser el centro de atención son las características típicas de las leoninas, te mostramos como será el 2014 para el signo de Leo. Estas cualidades a menudo conducen a un dominio o la incapacidad de subordinarse a otras personas. Pueden causar problemas, pero Leo siempre  es capaz de lidiar muy bien con ellos.


El comienzo del año 2014 se asocia con problemas. Se resolverán espontáneamente, y ello será muy importante para futuros eventos. Es muy posible que a partir de marzo cambies de trabajo o surja la posibilidad de una mudanza a raíz de ello.

 Trata de disfrutar de nuevas metas y desafíos que te planteas para este nuevo año, te beneficiarán y darán sus muy buenos frutos más tarde. Intenta con todas tus fuerzas usar un buen temperamento para reconciliar discusiones de larga data. Pensarás tanto en el dinero, que padecerás un poco de envidia de todos y tendrás mucha hambre es ese elemento. De la nada, sentirás que todo el mundo quiere robar tu dinero y a tu amado. Es por eso que, en esta nueva etapa, debes pensar y analizar muy bien tus acciones y emociones.

La mitad del año será inestable. Durante el mes de julio podrás disfrutar de la tranquilidad y la armonía en tu vida pero, a partir de los primeros días de agosto irremediablemente tendrás que enfrentarte a un enemigo. Te sorprenderás, porque éste va a ser alguien que, hasta ese momento, perteneció a tu círculo más íntimo de amigos. 

Esto causará molestias a todos tus otros amigos. La resolución de la situación (probablemente a partir de mediados de octubre) te dará una sensación de libertad. Nuevos logros te conducirán al poder, dinero, la alegría y la nueva energía.

A partir de los últimos tres meses del año, podrás disfrutar plenamente de tu éxito pero estarás un poco arrogante y dominante. Establecerás altos estándares en tu vida, sin darte cuenta y ser consciente de que algunos de ellos no son alcanzables.

Al final del año y con la ayuda de tu pareja y/o familia, abrirás los ojos y te darás cuenta de la realidad, pero aún conservarás la esperanza de que tu vida esté mejor. Pero, la próxima vez trata de establecer límites razonables para disfrutar de la armonía y el equilibrio en tu vida personal y profesional.

Para Leo, en el ámbito del amor, no se prevén grandes cambios por lo que, si estas soltera probablemente mantengas esta situación y si te encuentras en pareja, se fortifiquen más los lazos de amor y pasión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta o sugiere...