Predicciones para Géminis 2014


Los geminianos son muy dóciles y desean aprender cosas nuevas, pero su interés por ello, podrá causarle ciertos problemas sin sentido durante 2014. Generalmente compensan su inmadurez con el conocimiento, gracias a su buena memoria...


El año 2013 fue muy difícil para Géminis, por eso deben encontrar tiempo para recapitular los aspectos más destacados del pasado año. Incluso si los recuerdas vívidamente, tal vez, cuando mires hacia atrás tu punto de vista va a cambiar. 

A principios de 2014 debes tener en cuenta si te comportaste bien y de manera imparcial, ya que en el futuro tu forma de ser puede causar la pérdida de tu pareja o alejamiento de un ser querido de tu familia.

Durante los primeros días de enero, podrás llegar a sufrir y padecer la envidia. Tendrás la sensación constante de que estás perdiendo a alguien. No dejes que este sentimiento se apodere de ti, si lo haces, eso te llevará a una acción deshonesta que más tarde traerá arrepentimiento y te avergonzarás de ti misma. A partir de mediados de febrero, puedes esperar que te llegue una cierta cantidad de dinero, no muy grande, pero suficiente para cumplir con algunos compromisos atrasados.

En mayo, te verás obligada a enfrentarte a la traición de una persona que está muy cerca, aquella que nunca esperaste que fuera a asumir ese tipo de conducta. Sin embargo, no deberás culparte por creer en esta persona porque su traición fue inesperada y, tarde o temprano, se arrepentirá (y mucho).

 Trata de tomar esta experiencia como un indicador de tu ilusión de bondad con las personas que te rodean, aprenderás a ser más cuidadosa. Toda la situación dará lugar a un nuevo interés por lo que siempre quisiste hacer, pero pensabas no tener suficientes habilidades para hacerlo. Esta actividad te dará una nueva motivación y más energía, por lo que te sentirás satisfecha y plena.

El segundo semestre del año 2014 llegará asociado con nuevos deseos. Se refieren a la ambición de ser el mejor en el trabajo y de mejorar en el ámbito de pareja. Tendrás la sensación de que tus deseos se han exagerado y son poco realistas. Es por eso que debes sacar provecho de tu docilidad y capacidad para adaptarte rápidamente a las necesidades de los nuevos entornos. Te va a ser muy difícil tomar el primer paso, pero no tengas miedo de pedir ayuda o consejo a tus familiares y amigos más cercanos, ellos te apoyan y animan en los momentos difíciles.

En octubre, encontrarás la alegría en las cosas que le darán un nuevo sentido a la vida. Podría ser el nacimiento de un niño en la familia, una boda, o nuevas experiencias relacionadas con el conocimiento de una nueva persona. Podrás disfrutar de tu vida, te sentirás más segura y estable. Tu paz interior te ayudará a resolver los desacuerdos que llevan ya un largo plazo. Sin embargo, ten en cuenta que debes trabajar y poner mucho empeño para lograrlo. Tus enemigos pueden tomar ventaja de esta situación para divertirse y traicionarte.

Al final del año 2014, estarás un poco nerviosa con todos los cambios que se han dado y eso puede llegar a causarte un poco de estrés. Noviembre será el mes ideal para hacer un viaje corto, te cargará de buenas energías. Trata de no vivir demasiado en el futuro y concéntrate en los tiempos actuales, solo así podrás disfrutar de los momentos realmente importantes.

En el ámbito de la salud, este año puede ser muy bueno. Trata de no arriesgar en dietas sin control médico profesional y disfrutar de tu cuerpo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta o sugiere...