Predicciones para Escorpio 2014


El signo de Escorpio, así como su representación denota, es uno de los signos más fuertes del zodiaco, te mostramos como será el 2014 para este signo. Es un signo muy intenso y los nativos de éste, aunque a menudo parezcan callados y tranquilos, tienes un gran magnetismo con la alegría, amabilidad, siendo además muy observadores y con una mirada crítica…


Así como el signo de Escorpio tiene un gran magnetismo para atraer beneficios, también pueden traer grandes riesgos de acuerdo con sus decisiones. Cuando una escorpiana usa su gran energía y magnetismo positivamente incluso puede transformar la sociedad y llegar a ser una gran líder pero, si lo hace de manera opuesta, atraerá perjuicios. Por ello, debe controlar mejor sus impulsos en este nuevo año.

Otras características de las escorpianas es que son muy creativas e imaginativas, siendo uno de los pocos signos del zodíaco con un gran potencial para la genialidad, desde que sean capaces de controlar sus impulsos negativos. De lo contario tienden a ser destructivas para sí mismos y los demás.

A principios de 2014, Escorpio tendrá que ir poco a poco, porque las nativas de este signo comenzarán el año con un poco de debilitamiento de su poder personal y su independencia. El comienzo de año será, por otra parte, un momento propicio para poner en práctica las habilidades sociales, y también poner a la otra en primer lugar, tomar un descanso de tu elevado ego.

También estarán en descanso tu carrera y actividades laborales. En general, 2014 será poderoso en el ámbito del amor y el romance, muy buena tanto para las que están solas como también para aquellas que tienen pareja al comenzar este nuevo año.

En febrero, a pesar de que la salud será buena, las escorpianas tendrán que tener cuidado con éste aspecto, porque su energía sufrirá un debilitamiento. Si no tomas algunas precauciones en lo que refiere al buen dormir y comer mejor y más sano, no podrás recargarlas y podrás comprometer tu buena salud.

El amor será favorecido entre el 15 de enero y principios de marzo, principalmente para las parejas casadas (momento de pensar en un viaje en pareja). Las solteras tendrán también sus oportunidades amorosas, si bien los relacionamientos que se den en este período no durarán mucho tiempo. También habrá encuentros amorosos inesperados, repentinos, que tenderán a ser muy temperamentales. Por lo tanto, aquellas que tienen pareja deben estar más calmadas y ser más paciente con la misma, debido a estas inestabilidades amorosas.

La segunda mitad del año será una etapa más delicada para la comunicación y no será el momento de la firma de contratos y compromisos a largo plazo. Pero, si no puedes evitar hacerlo, presta mucha atención a todas las líneas de los misma antes de firmar. Tomando estos cuidados, las nativas de este signo podrán usufructuar de una muy buena temporada en el ámbito económico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta o sugiere...