Predicciones para Capricornio 2014


El 2014 le traerá al signo de Capricornio la calma que éste necesitaba a mucho tiempo. Las influencias de Urano y Saturno ayudarán a que este signo a tener una vida y una actitud, en general, mucho más relajada y meditativa. Así que, durante este 2014 las capricornianas se caracterizan por dejar de lado su parte impulsiva y serán más racionales. Por otra parte, será un año muy positivo para las relaciones, estarás rodeada de mucho afecto familiar, como también de tus amigos y de tu pareja.

Amor
Confía totalmente en tu pareja y habla con el mismo sobre cualquier tema que te preocupe. No importa de qué se trate: la salud, el trabajo, la relación en sí, etc. Así podrás  demuestrarle que esa relación se encuentra en niveles muy superiores y que estás dispuesta a asumir un mayor nivel de compromiso, un año ideal para pensar en la Boda. 

Durante el año 2014, la serenidad que este signo necesita, lo llevará a la paz familiar. El amor de Capricornio aumentará a lo largo del año. Así que, si te encuentras soltera, es muy probable que durante los meses de mayo o junio conozcas a alguien que pueda ocupar un lugar muy importante en tu vida. ¡No te obsesiones, pero estad alerta!

Trabajo
Las capricornianas pueden ser muy buenas líderes en su trabajo. Además de talento para ello, son excelentes compañeras de trabajo. Todo esto, junto con su esfuerzo, hará que en 2014 puedas llegar a ser reconocida y ocupar un puesto superior en tu ámbito laboral. Tienen iniciativa y puede manejar los problemas entre los colegas, esta cualidad es necesaria en cualquier líder de un grupo que se precie de tal. 

Si te parece que el reconocimiento a ascenso no viene de inmediato, una vez más, no deberás obsesionarte. Las capricornianas son ambiciosas por naturaleza, pero a veces pueden llegar a ser obsesivas con ello y no aprovecharse de la situación. Trata de relajarte y esperar, porque todo se resolverá, seguirás trabajando mucho, como lo hiciste hasta ahora. También ayudaría a la situación que hicieras algún curso de capacitación y/o profesionalización.

Dinero
Capricornio es uno de los signos más reservados, económicamente hablando. Puedes utilizar tus ahorros este año en algún sueño o desea que tienes hace ya algún tiempo. No quiere decir que vayas a gastar todo ese ahorro, pero debes disfrutar de la vida y cuando puedas escapar a algún lugar como: playa o montaña, no lo pienses dos veces. Ten presente que si trabajas, tu situación no sufrirá problemas en este ámbito. Si no lo tienes, trata de reducir el gasto en cosas sin importancia. Si deseas hacer algún gasto extra, hazlo con estudios o con cualquier otra cosa que pueda ayudarte a encontrar trabajo.

Salud
La salud para Capricornio en el 2014 se reduce a cuidar de sus rodillas y las articulaciones en general. Deberás tener especial cuidado de los huesos, que puede parecer más frágiles que en los últimos años. No obstante, no te preocupes, ni con resfriados o gripes, eres una persona con las defensas muy altas. Sigue haciendo ejercicio físico, en un futuro próximo disfrutarás de los resultados. Pero, no te olvides, debes tratar de mejorar tus hábitos alimenticios. Trata de incorporar más frutas y verduras en tu dieta, para complementar los nutrientes que necesitas para el día a día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta o sugiere...