Predicciones para Cáncer 2014


Cáncer es el signo más abierto del horóscopo. Disfruta de las relaciones personales y, como no podía dejar de ser, el pronóstico para 2014 indica lo mismo. Júpiter, uno de sus planetas, anuncia algunos cambios importantes a su alrededor, especialmente personas que pueden llegar a ser parte de tu vida. No temas el cambio, ya que puede ser un año lleno de acontecimientos. El año 2014 te va a forjar aún más como persona, a pesar de que no conseguirás todo lo que esperas en tu lugar de trabajo.

Amor y familia
En el amor, el año 2014 será el año de mucha pasión para el signo de cáncer. Estarás rodeada de tus seres queridos que te darán mucho cariño. Además, será un año lleno de entendimiento con todos a tu alrededor, demostraciones de cariño y afecto estarán presentes en tu vida cotidiana. Febrero será el momento de cambios para mejorar la familia y la pareja ya que podrás padecer un pequeño problema, pero saldrás fortalecida de situaciones gloriosas en lo que refiere a la pareja. Si te encuentras soltera, este es el año de las relaciones, de conocer gente nueva. Aunque no será un año para encontrar el amor definitivo.

Trabajo
Para ser capaces de cosechar algún fruto, las cancerianas deberán trabajar muchísimo durante el año 2014, mucho más que el pasado año. Si lo hacen, podrán llegar a obtener más responsabilidades, la posibilidad de ser promovidas e incluso un cierto aumento de sueldo. Todo esto está muy relacionado con la creciente ambición de experimenta este signo desde hace algún tiempo. Cáncer quiere dejar de pasar desapercibido en su entorno de trabajo y quiere demostrar que también puede ser un gran líder, pero hay que tener mucha paciencia.

Dinero
Esta signo deberál ser más reservado y cauteloso durante los primeros meses de 2014, la mitad del año puede tener algún momento de crisis, especialmente si trabajas por cuenta propia. El riesgo está ahí pero, a pesar del mal momento, sólo será una situación temporal que sortearás con éxito y ayuda de tu pareja. Así que, al final, el balance económico es positivo y no debes alarmarte por los números rojos en cierto momento. Quien no arriesga, no gana.

Salud
Para Cáncer en 2014, el ámbito de la salud será muy delicado por un exceso de ejercicios. Te exiges mucho y ello repercutirá profundamente en algún tipo de trastorno digestivo. Trata de no estar ansiosa y tranquilizarte. Todo lo que tiene que ver con la relajación será beneficioso: la práctica de yoga o la visita esporádica a un masajista. No te olvides que siempre puedes darte un regalo a ti misma como ir a un spa, para lograr la máxima relajación (si optas por ello, el mes ideal para hacerlo será enero). Si no tomas cuidado, los problemas digestivos pueden convertirse en úlceras o gastritis, así que ten en cuenta esto.

Amistad
Si las relaciones de cáncer en 2014 con la familia son buenos, con los amigos con no podía ser de otra manera. Eventos de día y de noche, nuevos amigos, encuentros, gente nueva por conocer... A partir de marzo, vas a vivir una etapa que te hará sentir realizada en todos los niveles como persona. Busca actividades para realizar en grupo, los ratos libres serán los que más disfrutarás y el ámbito donde grandes amistades se forjarán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta o sugiere...