Predicciones para Aries 2014


Aries es el signo de carácter luchador por excelencia, por ello te contamos como será el 2014 para las nativas de este signo. Las personas nacidas bajo el signo de Aries siempre saben lo que quieren, y esto ya ha sido confirmado muchas veces. Constantemente buscan y encuentran nuevas formas e impulsos. El próximo año, especialmente en relación a su ámbito laboral, es importante suavizar un poco el ritmo y ser más paciente. La impaciencia, típica de los arianos, esta vez no es la forma correcta de abordar los problemas.


No tienes que preocuparte acerca de tus logros del año pasado, si deberás encontrar algo de tiempo para descansar. A partir de marzo sentirás el flujo de nuevas energías positivas, lo que será ideal para comenzar las tareas laborales y el período más cargado del año. Estarás un poco desatenta, no podrás permanecer en un lugar o concentrarse en nada. 

Después de varios intentos, finalmente tendrás éxito en la creación de nuevas ideas y te darás cuenta que tu creatividad no tiene límites. Es por eso que debes aprovechar las oportunidades que te obsequie este 2014, porque el éxito vendrá sin ninguna expectativa.

Si terminaras en una situación desesperada y sin esperanzas en tu relacionamiento amoroso o cuando trates de unirte a alguien, no pierdas las esperanzas y trata de buscar apoyo y ayuda de tus amigos o de algún psicólogo, será un año muy sensible específicamente en este aspecto. Tu punto de vista puede ser distorsionado y tus actos espontáneos también. 

Preocúpate de no perder a tus amigos más cercanos, algunas malas energías principalmente en los primeros tres meses del año) pueden llegar a perjudicar algunas amistades añejas.

En mayo, infelizmente, puedes esperar que se presenten algunos problemas que trataste de evitar, pero inútilmente. Ahora tendrás la oportunidad de traer nueva energía a tus relaciones, así como en tu área de trabajo. Es por eso que no puedes perder la esperanza, debes encontrar una nueva motivación y tratar de comunicarte más con los que te rodean. Si deseas cambiar tu actual, o incluso potencial pareja, deja esta idea a un lado, ya que sólo harás que los conflictos de intereses y la situación quede peor que antes.

A partir del segundo semestre de 2014 debería mejorar todo. Si fueres intransigente, puedes esperar una promoción en el puesto de trabajo. Escucha a tu intuición para explorar completamente el flujo de energía. La terquedad, esta vez no va a funcionar . Durante el los meses de junio y julio, deberás tener especial cuidado con tu salud debido a que tu inmunidad se encontrará debilitada.

En octubre, puedes contar con la ayuda de tus amigos o colegas más cercanos. Asigna trabajo a tus subordinados de la mejor manera que puedas. Ellos te seguirán, así que no tengas miedo de fracasar. Los meses de setiembre y octubre de 2014 serán ideales para conocer gente nueva y establecer nuevas amistades o encontrar una pareja. Si ya tienes un Príncipe Azul a tu lado, organiza una despedida de soltera junto a tus amigas y aprovecha para fijar la fecha de boda (de preferencia para enero o marzo del 2015).

A finales de este año se puede esperar cambios positivos en el ámbito familiar, tal vez el nacimiento de un niño. De todos modos, algo nuevo aparecerá en tu vida y este hecho cambiará radicalmente tu vida.


En lo que refiere al ámbito económico, trata de ahorrar hasta la mitad del año. Esto te ayudará a no enfrentar problemas económicos que signifiquen graves distorsiones a tu economía por mucho tiempo. Febrero puede llegar a ser el mes que más dinero ingrese a tu cuenta bancaria. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta o sugiere...