Predicciones para Acuario 2014


Las mujeres de acuario son personas muy interesantes. La mayoría de las veces, eligen su propio estilo de vida, por eso te mostramos como será el 2014 para este signo. Las acuarianas tienen una mente abierta, son contemplativas y agradables. La fuente de sus problemas puede ser su inestabilidad, imprevisibilidad o la inclinación a la depresión sin razón aparente…

El año 2013 fue un poco difícil para este signo, pero este nuevo año traerá el éxito. El comienzo del año será muy ocupado, ya que podrás descubrir que una persona que creías que era tu amiga, en realidad es el enemigo. Pero, por otra parte, encontrarás a nuevas personas que llegarán a tu vida y te inspirarán.

Puedes contar con nuevas ideas y cambios en tu vida. Claro, es espontánea, tendrás que preservar y tratar que la felicidad se prolongue por mucho tiempo, será un trabajo constante. Entre los meses de febrero y abril muchos acontecimientos desagradables pueden llegar a impedir tu felicidad. No caigas en la depresión y resiste el estrés, tus verdaderos amigos te apoyarán.

En la segunda mitad del año conocerás gente nueva, practicarás mucho deporte, viajarás y encontrarás nuevos pasatiempos e ideas. Estas novedades y cambios te proporcionarán entusiasmo por la vida. Además, es muy posible que puedas disfrutar de un nuevo amor, lleno de alegría y armonía que te hará sentir feliz y plena (puede llegar a tratarse de un chico con muchos años menos que tu). Relájate y reúne energías para los próximos meses, éstos serán más exigente (principalmente los meses de octubre y diciembre. 

Serás traicionada, pero este hecho va a fortalecer tu mente y espíritu. Después de superar estos problemas, la recompensa aparecerá en forma de oportunidades. Tu vida personal así como profesional, mejorará. Puedes esperar recompensas por tu éxito en forma de dinero . Sin embargo, no dejes que esto te suba a la cabeza. Incluso cuando merezcas admiración, debes pensar en aquellos que realmente necesitan ayuda y dinero, más que tú.

A medida que nos acercamos al final del año la situación se calmará, y harás un balance de tu vida. Te darás cuenta de cuán estable es la misma. Estarás más cerca de tu familia y amigos, esos que te han apoyado durante todo el año. También estarán a tu lado en los momentos de enfermedad y situaciones estresantes, incluyendo situaciones difíciles que podrás llegar a enfrentar en noviembre.

En lo que refiere a la salud, cuídate de algunas alergias, principalmente en el verano y si tienes más de cuarenta años, no descuides la Menopausia, si no te cuidas y sometes a revisaciones médicas, puede llegar a enfrentar algunos problemas graves de salud.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta o sugiere...