Pomelo para la belleza de la piel


El pomelo es una fruta que puede ser utilizada como planta medicinal, ya que tiene numerosas propiedades terapéuticas, que permiten además el tratamiento y cuidado de la piel. Con ésta podrás hacer un buen remedio casero para lucir una hermosa y saludable piel, toma nota…

Pomelo para darle luminosidad a la piel

Tu piel, sobre todo en invierno, necesita que le proporciones un poco de luz. Para darle ese merecido brillo utilizando el pomelo, haz lo siguiente: Exprime un pomelo y vierte el zumo de éste en un tazón. Junta el zumo con una yema de huevo, una cucharada de arcilla blanca y mezcla bien. Toma esta pasta, aplica sobre el rostro con una capa espesa. Evita el área de los ojos y deja actuar durante un cuarto de hora. Luego de hacer este procedimiento, lava la piel con agua corriente. Puedes hacer y aplicar esta receta de belleza hasta 3 días consecutivos, si fuere necesario.

Pomelo para luchar contra el envejecimiento

No podemos detener el tiempo, pero si podemos ayudar a la piel del rostro a luchar contra el envejecimiento. Para esto simplemente debes hacer una receta casera 100% natural y sin gran costo, muy fácil de preparar. Haz lo siguiente: Vierte una taza de yogurt natural, combínalo con una clara de huevo y 100ml de zumo de pomelo. Agita bien y aplica la mezcla sobre la cara. Luego, deja que actúe durante quince minutos y, finalmente, enjuaga con agua tibia. La piel del rostro se verá con aspecto resplandeciente, luminosa y rejuvenecida.

Aceite hidratante para el cuerpo con pomelo

La piel seca requiere de mucho cuidado, sobre todo en invierno. Cada tipo de piel necesita ser hidratada para mantener la elasticidad y la juventud, para protegerse de los efectos nocivos externos como el viento, el frío, el calor, etc.


Existen varios productos cosméticos a la venta, pero puedes preparar un producto casero, 100% natural de la siguiente manera: En un bol, vierte 60 ml de aceite de jojoba, 15 gotas de aceite esencial de lavanda y 10 de aceite esencial de pomelo. Mezcla y pasa por todo el cuerpo inmediatamente después de la ducha con la piel húmeda. No es necesario que la enjuagues. Los resultados son inmediatos y muy satisfactorios. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta o sugiere...