Claves para un 2014 exitoso


Para darle la bienvenida al año nuevo, es necesario tener presente algunos principios y mandamientos para alcanzar el éxito y la plenitud. Empieza el año cargada de reflexiones y con buena energía puesta en la realización de tus sueños y cumplimiento de tus metas, toma nota de estos 8 mandamientos... 

1. HONESTIDAD

Sé honesta contigo misma y con lo que deseas cambiar. Este deseo debe ser propio, no de los demás. El cambio debe ser tu decisión, porque te conoces mejor que nadie y sabes que acciones tomar para realizar los cambios necesarios.

Analiza lo que es importante, haz una lista de las cosas que quieres cambiar en el nuevo año que llega, y selecciona aquellas que te traerán más beneficios.

2. ENTUSIASMO

Muchas personas piensan que una resolución es un peso. Si te sientes así, no optes por ninguna porque no podrás alcanzar tus metas.

Es muy importante que seas motivada por el entusiasmo para que las resoluciones realmente funcionen. Esto te llenará de alegría y buena disposición para seguir adelante. Si deseas hacer cambios en tu vida, hazlos con entusiasmo y no como una carga en tu camino.

3. PLANIFICACIÓN

Es necesario planificar y saber exactamente a donde quieres llegar. Tener un plan facilita la toma de decisiones para que alcances el éxito. Cuanto más definido y claro sea tu plan, más claros serán tus objetivos, lo que aumentará también tus posibilidades de éxito en cualquier ámbito de la vida.

4. BENEFICIOS

Piensa en todas las cosas buenas que vas a conquistar si a lograr tus propósitos. Si siempre tienes en cuenta las ventajas, tendrás más energía y voluntad para lograr todas las metas y recibirás la recompensa por el esfuerzo.

Piense en todas las cosas buenas que sembraste y todos los beneficios que podrás obtener.

5. COMPARTE TUS METAS

Compartir tus metas con amigos y familiares ayuda a perseverar. Grita, difunde, diseña, divulga, diles a todos lo que deseas transformar en ti misma. Sin duda, la gente recordará tus metas y te ayudará a no perder el ánimo y mantenerlas presente en tu memoria.

6. PREMIACIÓN

Date una recompensa cuando logres conquistar tus metas y sueños. Celebra el éxito haciendo algo que te complazca: aquel viaje de ensueño, comprar un libro o disfrutar de una cena especial, serán premios bien merecidos por tus esfuerzos.

7. PERSEVERANCIA

Se necesita perservar. Nadie dijo que era fácil, así que a no desanimar. No te rías de ti misma, no te culpes si desvías el camino, descuidando tus objetivos: sólo reanuda el trabajo desde el punto que dejaste. Llega al final del viaje cansada, pero triunfante. Piensa en todas las cosas buenas que traerá el logro de las metas planteadas para tu vida.

8. NUNCA TE RINDAS

No permitas que el pasado te aflija y el futuro te asuste. Vive el hoy. El presente es tuyo, y si te concentras en dar lo mejor de ti misma en ese presente, tu futuro será como lo desees.

Tened fe en Dios, cree en el Universo. Confía y lograrás satisfacer tus deseos y cumplir tus metas. Actúa, persevera, sé honesta contigo misma, ámate y acéptate a ti misma, este es el momento y tienes el derecho a ser feliz…

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta o sugiere...