Los mejores amantes del mundo


Según una encuesta realizada a nivel global sobre el comportamiento de los varones, los españoles y los brasileños son los mejores amantes del mundo. Por otra parte, los alemanes (debido a su mal olor) y los británicos (por su pereza), son los peores al momento de hacer el amor.


Este ranking indica que los hombres de estas dos nacionalidades (españoles y brasileños), son los mejores amantes del mundo. Se tomó en cuenta las votaciones de miles de mujeres de todo el mundo, a través de la web de investigaciones onePoll.com.

Este sitio, dedicado a estudios de mercado, lanzó la votación entre mujeres de 20 países diferentes, según informan hoy los principales portales de noticias.

También los italianos, franceses e irlandeses son elogiados en el arte del sexo. Los peores amantes, en cambio, son los alemanes, según la compulsa. Las mujeres justificaron su rechazo por el excesivo “olor” de los amantes de esta nacionalidad.

Los británicos resultaron “demasiado perezosos”, los suecos “demasiado rápidos”, los holandeses “demasiado dominantes” y los rusos “demasiado peludos”.

Con estos datos el portal Target Map ha publicado un mapa que demuestra dónde se encuentran los peores y mejores amantes del mundo. El color verde es utilizado para los mejores, en cambio el rojo para los peores.


Los mejores amantes

1. España.
2. Brasil.
3. Italia.
4. Francia.
5. Irlanda
6. África del Sur.
7. Australia.
8. Nueva Zelanda.
9. Dinamarca.
10. Canadá.

Los peores amantes

1. Alemania (demasiado olor).
2. Gran Bretaña (demasiado perezoso).
3. Suecia (demasiado rápido).
4. Holanda (demasiado dominante).
5. América (demasiado áspero).
6. Grecia (demasiado cariñoso).
7. Gales (demasiado egoísta).
8. Escocia (demasiado gritón).
9. Turquía (demasiado sudoroso).
10. Rusia (demasiado peludo).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta o sugiere...