Como saber si un hombre es inmaduro


Involucrarse con un hombre inmaduro es una carga emocional muy intensa y llena de frustraciones para toda mujer. Detectar los signos de inmadurez sirve para que te puedas alejar de un hombre que no está listo para hacerle frente una relación emocional profunda.


Él no tiene ningún propósito en la vida

Si se divide entre los video juegos y un trabajo que no parece tener ningún futuro, puedes estar lidiando con un hombre inmaduro. Hombres maduros tienen metas en la vida y trabajan activamente para alcanzarlas. Hombres inmaduros no tienen enfoque o dirección. No tienen ninguna meta o ambición.

Tiene más de 30 años y todavía vive con sus padres

Un hombre maduro posee un nivel de independencia que no le permite vivir con sus padres. Si fuere una fase, por haberse quedado sin su trabajo o algo parecido y  justificado, no hay problemas. Pero, si no se trata de alguna causa justificada y temporal, puedes llegar a estar al lado de un “nene” de mamá. 

En la mayoría de las culturas de todo el mundo es muy común que los hijos varones dejen la casa de sus padres, más o menos a los 20 o 21 años. Depende mucho también de la condición económica y de las posibilidades laborales de cada país. Es decir, hay casos y casos, si se trata de un hombre mayor a los 40 y, sigue viviendo con sus padres, a pesar de que pueda vivir solo, entonces es un problema. ¿De verdad quieres “adoptar” un hombre como éste?

Cuando conversan ¿en qué se centra la temática?

¿El último video-juego que salió a la venta? ¿Aquella película de acción? Un hombre maduro puede hablar de entretenimiento, pero también es capaz de hablar de temas más profundos y actuales. Política, sociedad, futuro familiar, son algunos de los temas que deben estar presente en la charla de un hombre que se considere maduro.

Él no asume responsabilidades

La culpa de lo que no sale bien siempre es el otro, de su madre, sus amigos, siempre es la víctima de las consecuencias. No puede organizarse sólo y la simple tarea de pagar una cuenta bancaria parece difícil de concretarla.

Siempre debes tomar tú las decisiones

Dice tener miedo a equivocarse y no quiere elegir algo que pueda no gustarte. El hombre inmaduro quiere que las cosas sigan confortables como están. Él sólo hace lo que lo mantendrá sin preocupaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta o sugiere...