Zumo de uvas para adelgazar


El zumo de uvas es un excelente remedio casero para adelgazar y perder aquellos kilos que tanto molestan. Para preparar este remedio necesitarás únicamente los siguientes ingredientes: 1 manojo de uvas y 100 ml de agua. La elaboración de zumo de uva es un proceso muy fácil y rápido, simplemente deberás lavar las uvas y ponerlas en la licuadora con su piel y semillas, añadir agua y mezclar bien. 

Al ser muy dulce no es necesario el uso de azúcar. La persona que quiere bajar de peso debe tomar jugo de uva, al menos 3 veces a la semana.


Este zumo es un gran estimulante del metabolismo, ayudando en la eliminación de exceso de alimentos ingeridos y sus desechos. Al mismo tiempo que este remedio casero ayuda a bajar de peso, también es un excelente aliado para limpiar la sangre, además de ayudar al hígado a realizar mejor sus funciones. Beber jugo de uva con regularidad es una buena manera de prevenir muchas enfermedades.

Conoce 5 beneficios del zumo de uvas


Para ser eficaz en tu dieta, el jugo de uva tiene que ser natural (sin conservantes) y sin azúcar. Echa un vistazo a las principales propiedades de la bebida…

1. Controla el hambre: el  jugo de uva, por ser muy concentrado, necesita más tiempo para digerirse aumentando con ello la sensación de saciedad.
2. Efectos anti envejecimiento: los flavonoides del zumo tienen propiedades antioxidantes y combaten los radicales libres, responsables del envejecimiento prematuro.
3. Energético natural: la bebida puede mejorar nuestro estado de ánimo, ya que evita la acumulación de ácido úrico en el cuerpo, una sustancia que hace que te sientas cansada.
4. Acción anti hinchazón: el jugo ayuda a que tu cuerpo no acumule líquido. Aunque no es un diurético, evita la hinchazón por ser digestivo y mejora la circulación sanguínea.

5. Enemigo de la grasa: el flavonoide, presente en el zumo, previene la formación de placas de grasa en el cuerpo. Disminuye el riesgo de que el cuerpo acumule el colesterol malo (LDL). Pero eso no significa que la sustancia quema la grasa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta o sugiere...