Tendencias de moda fin de año 2013


El mes de diciembre se acerca y con el las numerosas celebraciones y eventos como: amigo secreto, Navidad, el Año Nuevo, graduaciones, etc. Te mostramos las tendencias de moda para fin de año. Es una época especial, un momento de reunirse con amigos, con la familia y celebrar, por ello debes vestirte acorde a estas ocasiones.


Una de las preguntas que surgen es: "¿Puedo repetir la ropa?" Sí, se puede, sobre todo si las ocasiones se producen con diferentes personas. Pero, nada impide repetir las prendas aún cuando los invitados son los mismos, el secreto en este caso es reemplazar los accesorios como la cartera, los zapatos y los collares. Por no mencionar el peinado, un cambio en este te dará una apariencia totalmente diferente.

Collares grandes y vistosos, en combinación con las prendas coloridas
Pero ¿qué significa una tendencia para las fiestas de fin de año? En cuanto a los accesorios, invierte en collares grandes y vistosos, en colores complementarios a la ropa. De esta forma, si utilizas una camisa o un vestido azul, apuesta por un collar de color naranja; si optas por un vestido amarillo (color de moda para estas fechas), opta por los accesorios de color púrpura.

Vestidos amarillos, una excelente opción para despedir el año
Y hablando de colores, éstos son los mismos para la ropa, zapatos y bolsos. Sin temor a equivocarte invierte en prendas de colores como el amarillo, azul klein, verde esmeralda, blanco o blanco y negro. Los estampados geométricos son la tendencia más actualizada.

Ojos bien delineados y labial nude, una mezcla muy sensual
En lo que refiere al maquillaje, apuesta en el color negro para los ojos y bien delineados, tanto para la noche como para el día, en este último caso haz un delineado más fino . La boca puede maquillarse con color rojo, púrpura, rosa fuerte o color vino tinto. Para aquellas mujeres más discretas, lo ideal es invertir en los lápices labiales nude o naranja pálido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta o sugiere...