Perfume Euphoria de Calvin Klein


Inspirado en la orquídea a punto de florecer, una de las flores más atractivas, el perfume Euphoria by Calvin Klein te lleva a un viaje en busca de la libertad, de un sueño. Sus notas combinan granada, níspero, acordes verdes, flor de loto, flores nobles, orquídeas negras, ámbar líquido, violetas negras, entre otras y es uno de los preferidos por as mujeres de todo el mundo…


Una fragancia que deja huellas… sorprendente, seductora y atractiva para las mujeres independientes, seguras y lujosas. Fue lanzado en el año 2005 y ese mismo año ganó el premio de "Mejor fragancia de lujo femenino", por ser un perfume firmado por famosos perfumistas: Loc Dong, Carlos Benaim y Dominique Ropion y con la marca registrada, símbolo de la vanguardia del universo de Perfumes, el neoyorquino Calvin Richard Klein que fue consagrado por la creación de un estilo único, atractivo y original.

Calvin Klein también lanzó otros íconos mundiales como CK One, Eternity, y CKIN2U. Fragancias que marcaron generaciones y continúan traduciendo estilos de vida y comportamiento.

Hay algo especial en la combinación frutal-oriental, que trae el recuerdo licoroso en su aroma, sin hacerlo demasiado juvenil, o peor, pesado y pretencioso. Se trata de un perfume muy sofisticado y complejo en su elaboración, porque no se logra percibir realmente el límite entre las notas, pasando de unas a otras con extrema elegancia. ¡Realmente refleja el concepto de euforia!

El Euphoria es dulce y persistente, una marca donde hay mucho placer, su olor parece que también tiene el color y el sabor dulce sin ser empalagoso. ¡Y lo mejor! La sensación es que huele a lujo sin ser presumido ¿se entiende? Ideal para ser sensual y moderna al mismo tiempo.

Una esencia para las mujeres audaces, románticas y provocadoras, que no les gusta pasar desapercibidas. Su envase es, sin dudas, uno de los más bellos de la colección de perfumes Calvin Klein, simulando en metal y vidrio, el florecimiento  de una orquídea negra ¡Fantástico! Es adecuado para cualquier ocasión y garantía de muchos suspiros por parte del público masculino

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta o sugiere...