Mascarilla casera para talones agrietados


Embellecer y cuidar la salud de nuestros pies con productos naturales es una combinación perfecta y posible. Las grietas en los talones son simplemente una acumulación de piel que se forma en respuesta a irritaciones o roces, causando dolor y algunas veces incluso sangrados. El engrosamiento de la piel puede ser un problema cuando se forman las grietas profundas que son dolorosas y abren una puerta de entrada a las infecciones.


Hay muchas cremas que prometen acabar con las grietas y embellecer los pies pero, hoy decidimos mostrarte una receta que es increíble, de bajo costo y aprobada por nuestro equipo. Puedes creerlo, realmente funciona! Así que… a tomar nota.

Ingredientes

* 1 tubo de crema dental blanca de 90g (únicamente debes utilizar la crema dental blanca, ningún otro tipo funciona bien).
* 100 ml de aceite de uvas, o de almendras.
* 200 ml de glicerina
* 1 recipiente limpio con tapa.

Mezcla todos los ingredientes hasta que se obtenga una crema suave y homogénea.

Modo de empleo

Con los pies limpios y secos, pasa la crema sobre la planta del pie y envuélvelos con papel film (también conocido como papel de cocina transparente, espera media hora para que la crema penetre bien en la piel.

Transcurrida la media hora, retira el papel y repite la aplicación de la crema. Ponte calcetines de algodón para dormir. Durante el día, opta por zapatos cerrados para acelerar el tratamiento.

La crema dental hará el papel de corrosivo en la medida adecuada, eliminando la capa de piel seca, y el aceite y glicerina ayudarán a hidratar la piel de los pies. El primer día se podrá notar la diferencia, unos diez a quince días luego de iniciado el tratamiento desaparecerán todas las grietas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta o sugiere...