Las botas de Chanel preferidas por las famosas


Las Boots Chanel son un éxito entre los amantes de la moda y las famosas. Este modelo de calzado , que cuesta alrededor de 2.500 euros y se vende en las tiendas de todo el mundo, apareció en muchos pies famosos. Basta con observar el look de Miley Cyrus o Dakota Fanning, por ejemplo, para darse cuenta de que este nuevo accesorio de las pasarelas ganó el título de "mimado" por las famosos y amantes de la moda. Te invitamos a conocerlas…

Desde su aparición en los pies de Cara Delevingne durante el invierno 2013 de la prestigiosa marca Chanel, en marzo de este año, las Chain Boots fueron éxito instantáneo . El modelo, de charol y con las mismas cadenas utilizadas en los diseños de sus famosos bolsos de mano, ha aparecido en los pies de muchas personalidades, lo cual implica una tendencia en lo que a moda se refiere.

Con tachuelas y cadenas, estas botas hacen que nuestras piernas queden en evidencia. Esta parte del cuerpo se convierte en el punto focal de la mirada. Lo ideal sería, por lo tanto, usarla con una falda o pantalones cortos.



Algunas han optado por no dejar la piel a la vista pero, de acuerdo con las consultoras de moda, también es posible hacer una buena combinación sin lucir las piernas. Se puede jugar con las texturas, con un pantalón de cuero (por ejemplo), con los colores, con medias de color y estampados.


El dejar expuesta la piel, no acorta la silueta.  Su caño es alto, pero es abierta por delante y tiene un tacón muy sofisticado, lo que no deja más baja a la mujer que lo calza. Pero, por ser visualmente voluminosa, tienda a aumentar la cadera. Deja la parte inferior del cuerpo en evidencia. Lo ideal es que las mujeres que usen estas botas no tengan caderas anchas o muslos gruesos porque este calzado tiene mucha información visual y puede resultar pesado.


¿Te gustaron estas botas de Chanel? 
A pensarlo bien ya que, para tenerlas en tu guardarropas tendrás que invertir la “módica” suma económica de  2.500 Euros aproximadamente, dependiendo del país en el cual te encuentres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta o sugiere...