Lápiz labial ideal para cada tipo de piel


Usar el lápiz labial que mejor se adapte a tu color de piel es uno de los mejores secretos de belleza para lucir un maquillaje sensual y vistoso. Toma nota de estos pequeños, pero valiosos, consejos de make up y arranca suspiros en tu ámbito de trabajo, fiestas o donde quiera que vayas…

Piel rosa blanquecina


- Día
Apuesta en el llamado nude (tonos neutros y sencillos), que sigue el color de tu piel. Para este caso, es un beige pálido. Para colorear, elige entre los tonos de color rosa, melocotón, coral y rosa antiguo. El brillo deberá ser de color rosa brillante.
- Noche
Apuesta al rojo en tonos vibrantes como los tonos sangre y cereza. Evita aquellos con fondo naranja, que apagan el color rosa natural de tu piel. Crea un buen contraste y apuesta por tonos muy oscuros como el marrón o frambuesa.

Pieles blancas orientales


- Día
Adopta un beige menos claro y varia los tonos de rosa (rosa brillante, viejo, rojizo...). El brillo debe tener reflejos dorados.
- Noche
El rojo abierto como el tomate, hace un hermoso contraste con tu piel. Por otra parte, las tonalidades rojas oscuras dejan un look más serio. El pink (rosa vibrante) es divertido y reemplaza el rojo sin perder la elegancia.

Pieles morenas


- Día
El nude ideal sería el semejante al caramelo. Para colorea , elige tonalidades alegres en rosa, como el coral y melocotón. O quédate en lo básico con tonalidades café con leche. Termina con un brillo labial brillante en bronce y dorado.
- Noche
Los colores ideales son los marrones y rojos intensos, como la frambuesa, el vino y bordó. Mantente actualizada con las tendencias de rosa pastel.

Pieles negras


- Día
Juega con las tonalidades rosadas o anaranjadas, como las uva, frambuesa y caoba. El brillo de labios perfecto tiene un leve color coral, brillo dorado o bronce.
- Noche
La piel negra combina con tonos marrones y tonalidades cerradas de color rojo, como bordó y vino tinto. Apuesta también en los rojos ligeramente anaranjados. Aquellos con acabado aterciopelado dejan el look mucho más elegante y sensual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta o sugiere...