Hoteles exclusivos para mujeres


Refinamiento, decoración y servicios destinados sólo para las mujeres son parte del perfil de estos hoteles en todo el mundo que han decidido preparar alojamiento especialmente para nosotras. Uno de los tipos preferidos por los grandes operadores turísticos, las mujeres han logrado acaparar la atención y marcar una nueva tendencia en lo que a turismo refiere. Lugares donde los hombres no entran...

Grange City Hotel

En el centro de Londres, sus habitaciones disponen de armarios y espejos iluminados, mayor espacio en las estanterías de sus baños, productos de ducha y baño de lujo, además de grandes espejos circulares de maquillaje con el tipo preferido por las turistas.

Jumeirah Emirates Tower


Los hombres no tienen permitido poner sus pies en el 40° piso del exclusivo Jumeirah Emirates Tower de Dubai. Exclusivamente para las mujeres, el piso denominado Chopard tiene elegantes habitaciones con modernos arreglos florales y decoraciones femeninas en sus salones, yoga y productos de belleza Chopard.

Naumi

Localizado en la Seah Street en Naumi, Singapur, este hotel también tiene un piso sólo para damas. Esta planta, con acceso exclusivo a través de una puerta de cristal, actúa como un oasis para las viajantes, ello se debe a que todas sus habitaciones garantizan la privacidad y el confort de sus huéspedes. Quien camina por las habitaciones encontrará toques femeninos en tonos de rosa y paredes con decoraciones florales, contando además con accesorios de primera calidad y acceso a sesiones de spa.

Lake Austin Spa Resort


Situado en el estado de Texas, el Lake Austin Spa Resort ofrece una oportunidad única para las madres e hijas de vivir momentos juntas, recibir masajes y más de un centenar de tratamientos para el cuerpo y la mente. Madres e hijas también pueden disfrutar de clases de cocina, talleres de jardinería y muchísimas otras actividades pensadas para acercar y fortalecer más esos vínculos.

The Westin Gurgaon

En Nueva Delhi, las habitaciones del Westin, llamadas "Aura", fueron diseñadas especialmente para las mujeres que viajan solas. Estas viajantes serán atendidas únicamente por personal femenino, su mobiliario es muy lujoso e incluye sofás redondos, una enorme mesa de maquillaje en su baño, además de una bañera de inmersión y una ducha de lujo.

Crowne Plaza Milwaukee

El séptimo piso del hotel Crowne Plaza está diseñado especialmente para mujeres ejecutivas. Se encuentra inundado de una gran variedad de productos femeninos como albornoces Victoria Secret, secadores de pelo especiales y espejos dignos de salones de belleza. También ofrece un gimnasio abierto las 24 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta o sugiere...