Eve cosmetic, el jean anticelulitis


Una gran revolución en el mundo de la moda, los jeans que combaten la celulitis son una de las invenciones más esperada por las mujeres. Ya es posible decirle adiós a la piel de naranja, la moda y belleza se unen contra la celulitis. ¿Cómo? El secreto está en los pantalones jeans.

Su nombre es Eve cosmetic, de la marca Lerock. Es una idea y creación del italiano Luca Berti, el pionero en lanzar al mercado los vaqueros "lift up", diseñados para remodelar el cuerpo femenino y resaltar las curvas del cuerpo de la mujer.

Estos pantalones jeans son capaces de combatir la terrible celulitis de una forma muy simple. Ellos están cargados de un complejo cosmético que disuelve la acumulación de grasa, favorece el drenaje y evita la retención excesiva de líquidos.


Además, son discretos y muy adaptables a cualquier estilo. Puedes combinarlos con botas, con zapatillas deportivas para un estilo algo más sport o bien con unos elegantes tacones para una cena el viernes por la noche.

Berti trabajó con la estrecha colaboración de la especialista en cosmetología francesa, Florencia Bombard, profesional reconocida mundialmente en el cuidado de la piel. El tejido utilizado para la producción de estos pantalones jeans contiene un ingrediente activo que incluye tres componentes: cafeína, escina y vitamina E. La cafeína es responsable de la disolución de la acumulación de grasas, la escina favorece la circulación sanguínea y protege la piel, y la vitamina E es un elemento antioxidante.

¿Cómo se lo usa?

De la misma manera que un jeans comunes, es solo usarlos. Sus principios activos actúan mientras desarrollamos nuestras tareas habituales, estés sentada en la oficina o caminando por la calle. La duración del efecto del jean es de 28 días y permite hasta cuatro lavados en agua caliente. Finalizado este período, puedes hacer una recarga del producto cosmético que se vende en un kit junto con los pantalones vaqueros.



Como si eso no fuera suficiente, los pantalones tienen el formato "manzana", lo que destaca la silueta, resaltando las curvas y levantando los glúteos. En la actualidad, el producto se vende en muchos países, y cuesta alrededor de 200 euros. Convengamos, si realmente son reales los resultados que promete, su precio es muy inferior a muchos de los productos cosméticos que prometen “curar” y hacer desaparecer la celulitis de nuestras vidas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta o sugiere...