Errores de maquillaje que envejecen


Cuando una mujer se maquilla tiene como objetivo verse más bella pero, muchas veces podemos equivocarnos y lucir más avejentadas. Te mostramos algunos trucos de maquillaje para vernos beneficiadas y evitar resaltar las líneas de expresión y zonas que no nos favorecen. Los 4 principales errores de maquillaje que hacen que la mujer se vea mayor son...

1. Exceso de base. Esto hace más visible las pequeñas arrugas y líneas de expresión que tenemos. Ello se debe a que la base se deposita en estas áreas pequeñas, la solución es utilizar este producto pero en pequeñas cantidades.

2. Uso constante de máscara de pestañas resistente al agua. Este producto tiende a debilitar las pestañas e inclusive provocar su caída, dejando una mirada poco expresiva en tus ojos. La solución es utilizar este tipo de maquillaje solamente cuando te enfrentes a situaciones emocionales fuertes y puedas llegar a llorar.

3. Sombras metálicas. Estas se asientan en las arrugas de los ojos y resaltan la flacidez que se produce después de los 30 años (aproximadamente), la solución es optar por sombras opacas

4. Lápiz labial demasiado oscuro o rojo. Estas barras labiales causan la impresión de tener los labios más pequeños y, como los labios pulposos son la marca registrada de la juventud, lo mejor es optar por labiales de color claro y brillos con colores vibrantes como el coral y rosa.

Para reducir la aparición de las arrugas se recomienda usar una crema hidratante con sustancias reafirmantes como Tensine, por ejemplo, antes de aplicar los productos de maquillaje.

Optar por una dieta rica enantioxidantes, evitar el sol y usar cosméticos de buena calidad también son importantes consejos a tener en cuenta para combatir el envejecimiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta o sugiere...