Cosas que debes hacer antes de cumplir 30


Aquí te dejamos una lista con 8 cosas que toda mujer debe hacer antes de cumplir los 30 años... no dudes en comentar y ayudarnos a aumentar la lista. No es que después de los 30 años no puedas hacer estas cosas pero, lo mejor es disfrutarlas durante la fase de los veinte años. Toma ventaja de esta fase en la cual estas descubriendo tu cuerpo, experimentando nuevas sensaciones y con muchas ganas de aventurarte por la vida.

Enamorarte locamente
¡Juégate amiga! Deja que tome el control ese sentimiento de amor al menos una vez en la vida. Entrégate a alguien que sueñas con pasar el resto de tu vida, no tengas miedo de correr riesgos. Al principio, probablemente esto sucederá con la persona equivocada y sí, sufrirás cuando ese período termine, pero será bueno mientras dure y adquirirás experiencia para tu futuro amoroso.

Viajar sola

Viajar acompañada es muy bueno, sobre todo si es con los mejores amigos, pero viajar sola será una experiencia única en tu vida. Verás que no eres exactamente el ser frágil que imaginabas y aprenderás a confiar más en ti misma. Además de entender realmente los sentimientos de independencia y libertad. Elije un destino que tenga que ver con tu personalidad, ese lugar que siempre soñaste visitar, y hazlo sin pensar dos veces. Descubrirás que es posible disfrutar de la vida sola y que el mejor compañero de viaje puedes ser tú misma.

Practicar un deporte extremo
Sentirás la adrenalina, las mariposas en el estómago, enfrentarte con tus miedos, son las cosas que debemos hacer en la vida. No importa si saltarás con un paracaídas, andarás en skate, snowboard o surf, lo importante es que lo pruebes. Si optas por el surf, por ejemplo, no te detengas en la primera clase, persiste hasta encontrar aquella ola que te “asuste” y te haga optar entre enfrentarla y superarla o experimentar el peor golpe de tu vida, en la vida cotidiana siempre lo tenemos que hacer ante distintas situaciones. Por otra parte, estos deportes son adictivos y memorable para tu vida y también ayudan a demostrar que no son sólo para los hombres, como muchos creen.

Cambiar radicalmente

Arriésgate, cambia tus costumbres, tu alimentación, tus hábitos e incluso tu apariencia radicalmente. ¿Nunca pensaste en ser pelirroja? ¿En tener el cabello corto? Disfruta que todavía no tienes todos esos cargos de la edad adulta para hacerlo. El cambio siempre es bueno, entonces ¡juégate!

Salir por la noche y bailar como si no existiera el mañana
Elige ese día que te sientes súper bien, júntate con tus amigas y… a bailar. Bailen mucho, beban, celebren la vida y la amistad hasta el amanecer. Si optan por un lugar cercano a la playa, mejor aún, aprovechen para darse un chapuzón en el mar para curar cualquier tristeza, fatiga o resaca que puedan llegar a padecer. Disfruta ese momento como si nadie lo estuviese viendo, toma ese día para divertirte como si se tratara del último día de tu vida.

Darle una oportunidad a tu amigo
Para ser tu amigo, algo especial debe tener y tú deberás saber exactamente que es. Además, es muy probable que él tenga un fuerte y “oculto” deseo de estar contigo, entonces ¿por qué no darle unaoportunidad? Olvida la creencia de que esa experiencia puede llegar a arruinar la amistad y encara sin miedos, una amistad “con derechos extra” con tu amigo. Puedes ser sorprendida muy positivamente.

Concretar tus fantasías sexuales
¿Cuál es tu mayor fetiche? No importa, haz todo lo posible para hacerlo realidad. Sea relaciones con dos personas, con otra mujer, en el probador de una tienda, en el medio del espectáculo de tu banda favorita, en el coche en movimiento, en la playa... pon tu imaginación y tu deseo en práctica. Esto seguramente será una de esas cosas locas que todo el mundo lo hace, al menos una vez en la vida.

Salir de casa sin ropa interior

Al menos una vez, trata de salir de tu casa sin ropa interior, ya sea al trabajo o simplemente una clase en la universidad. Es la sensación de libertad y libertinaje caminando de la mano. Verás cómo va a ser un día "diferente" en tu vida, y no es de dudar que se repita, sobre todo si estas en pareja. Da escalofríos el solo hecho de imaginar la reacción del chico al escuchar en voz baja al oído: "No llevo ropa interior".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta o sugiere...