5 consejos para un maquillaje perfecto


Para lograr un maquillaje perfecto, que parezca haber sido hecho por un profesional, echa un vistazo a estos 5 trucos. Lucir bella y bien maquillada puede parecer un desafío muy difícil pero, basta con apostar a algunos tips muy prácticos y dejar de preguntarte como lucir un maquillaje impecable sin gastar mucho dinero…


1.   Antes de iniciar el proceso de maquillaje. Lávate bien el rostro con agua fría, pasa un tónico o una piedrita de hielo en toda la piel. De esta manera los poros quedarán más cerrados y se asegurará de que tu maquillaje dure más tiempo.

2.   No te excedas en la capa de base, y si ya tienes arrugas o líneas de expresión no uses las sombras en polvo, dale preferencia a los productos líquidos.

3.   Al pasar la segunda capa de máscara de pestañas, asegúrate de que la primera haya secado. Esto evita que se formen pequeños grumos, dando un aspecto más natural. Una máscara de pestañas resistente al agua tiene una mejor consistencia.

4.   Al pasarte el lápiz labial no te excedas la cantidad y, al final, presiona tus labios un pedazo de papel para eliminar el exceso.

5.   Al finalizar el proceso aplicar un aerosol fijador de maquillaje, para asegurarte de que dure más tiempo.

Estos consejos son muy simples y fáciles de seguir. Son muy importantes para asegurar un buen resultado final, para verte más bella, más atractiva y más segura de ti misma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta o sugiere...