Trucos de maquillaje para senos pequeños


Me encanta usar escotes, pero tengo senos pequeños. ¿Hay algún truco para que se vean más grandes? Sí, estos trucos existen y hoy te mostramos como cumplir esta misión, utilizando un poco de maquillaje. El hecho de no tener senos abultados, no significa privarte de usar esos escotes que tanto les gusta a los hombres y elevan nuestra autoestima, siempre podemos encontrar la forma y eso es lo que te contamos hoy...


Como dijimos, a veces aquellas mujeres que tienen pechos más pequeños tienen dificultades para utilizar algunas prendas que los destaquen. La buena noticia es que con una buena producción y algunas técnicas de maquillaje muy simples, se puede enfatizar esta parte del cuerpo

Para ofrecer una buena terminación a los escotes más audaces o dejar el busto con la impresión de que es más voluminoso, podemos tener como aliados algunos productos como base, iluminador en polvo y un buen bronceador.

1. Aplica una fina capa de base iluminadora (que garantiza el efecto iluminado), en la parte superior de tus senos, aquella parte que queda expuesta en el escote. Prefiere los productos presentados en spray, ya que éstos ofrecen un resultado más natural.


2. Con un pincel de rubor, deposita el bronceador en polvo (que produce el efecto de sombra), partiendo del medio de los senos, y esbózalos  en la dirección de los hombros, haciendo una "V".


3. Aún con el polvo bronceador, proporciona algunos golpecitos a los hombros, en caso que éstos queden expuestos. De esta manera, la atención estará completamente enfocada en el busto.



4. Para terminar, aplica un aerosol fijador de maquillaje, para asegurar que el efecto dure más tiempo y no manche la ropa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta o sugiere...