Trucos de maquillaje para asistir a una boda


El maquillaje por el que optes varía de acuerdo al horario que se celebra la boda. Ceremonias durante el día piden maquillaje ligero, mientras que las fiestas nocturnas permiten osar. ¿Estas invitada a una boda y no sabes como maquillarte? Te mostramos una guía rápida para hacerlo sin pasar vergüenza, toma nota y a divertirte…

Las bodas celebradas en la iglesia exigen un maquillaje discreto. Por otra parte, cuando son celebradas en otro escenario, como un club o espacios abiertos, deberás invertir en un maquillaje más elaborado.


Si la boda es durante el día o en la iglesia, opta por sombras y lápices labiales de tonalidades claras. Evita delineados muy marcados o largos. El brillo, en ojos o en la boca, esta totalmente liberado y permitido, siempre que su uso sea con moderación.

Para el dia, opta por tonalidadess claras, como Charlize Theron y Natalie Portman
En las bodas nocturnas, puedes fortalecer el maquillaje ya que, con poca luz, éste no será tan visible. Puede utilizar sombras de colores u oscuras y lápices labiales con tonalidades y colores más fuertes. Mantén la moderación: no trates de eclipsar a la novia o atraer las miradas de los invitados con ojos llamativos y boca grande. Esto podrá tomarse como vulgar y desubicado para este tipo de celebración, además de ganarte la enemistad de la novia ya que es su momento de brillar y llamar atenciones.

A la noche, colores fuertes están liberados desde que no se exagere, como Kate Bosworth e Doutzen Kroes
Si la ceremonia es en la iglesia y la celebración posterior en un local más despojado, o comienza durante el día y finaliza en la noche, es conveniente que te acompañe un pequeño necessaire para hacer un cambio sutil en el maquillaje. Puedes cargar un lápiz labial más fuerte, delineador de ojos para aumentar el trazado o cualquier otro detalle que valorice tu make up.


¡No te olvides de embellecer y complementar el maquillaje con la ropa y accesorios! No hay necesidad de igualar los tonos, pero asegúrate de que todos sigan la misma línea y se vean equilibrados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta o sugiere...