Perfumes para el cabello


Los perfumes para el pelo, conocidos también como hair mist, ayudan a camuflar el olor causado por el sudor, tabaco y otros imprevistos. Además, sellan la cutícula y dejan tu cabello más saludable. Los perfumes para el cabello también pueden ser muy útiles para proporcionar un delicioso aroma después de salir a la noche o en aquellos días que no hay tiempo para lavarse.


Perfumes específicos para el cabello deben ser pulverizados desde una distancia de 20 cm desde la raíz para que el pelo reciba la bruma y no el producto directo. Por lo tanto, casi no causa alergias. Mientras que el efecto de la nube se forma sobre el cabello húmedo o seco, el producto debe ser mezclado con las manos en el proceso de fijación del aroma.

Al igual que los perfumes tradicionales, puede ser que la fórmula capilar no dure todo el día (dependiendo de la calidad del producto, puede durar entre 4 y 10 horas). En este caso, lo ideal es lavar el pelo, ya que puede presentar aspecto pegajoso y recoger los residuos del aire, cuando se utiliza más de una vez al día.

LEE TAMBIÉN:

Las fragancias florales son excelentes opciones para aquellas que quieren mantener el perfume en su cabello después del baño. Algunos especialistas dicen que estos productos capilares pueden, inclusive, reemplazar los perfumes tradicionales, pero lo ideal es que su uso sea para complementar el perfume utilizado por costumbre, o como un refuerzo para aquellas personas que quieren una fijación mayor del aroma. Lo único que debemos tener cuidado es en no mezclar fragancias, de lo contrario su efecto será contraproducente.

Muchos de estos productos también funcionan como silicona y promueven la impermeabilización del pelo, sellando la cutícula y actuando como una protección natural para las hebras.

Recuerda que los perfumes para pelo son diferentes al champú seco y no reemplazan el lavado de éstos. Durante la aplicación, deberás tener mucho cuidado en no dañar el cabello, incluso con el movimiento de las manos, ya que cualquier acción en el cabello puede dañar en mayor o menor grado.


Nuestro equipo recomienda dos marcas reconocidas en lo que refiere a este producto. Ellas son:


Acqua di Gioia Hair Mist. Sus creadores lo definen como “Un momento de alegría para los sentidos, la comunión y la armonía entre la mujer y la naturaleza”. Este spray refrescante se enriquece con ingredientes de origen natural, con delicados aromas para el pelo y con la frescura de Acqua di Gioia.







Hair Mist J’adore de Dior. El aceite esencial de este perfume capilar da brillo a tu cabello y preserva tu frescura natural. Con tu pelo delicadamente perfumado, dejarás un rastro del aroma ultra-refinada de J'adore.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta o sugiere...