Loción casera para la caída del cabello


Esta crema casera es ideal para detener la caída del pelo, proporcionarle fuerza y brillo, así como también dejar tu cuero cabelludo más saludable. Con productos que encuentras todos los días en tu hogar y sin la necesidad de gastar mucho dinero en productos químicos, podrás prevenir o tratar este problema, tan común y enemigo de nuestra belleza.


Siempre se deberá aplicar con el pelo mojado, con las manos sin guantes y en pequeñas hebras de arriba hacia abajo, o sea, desde la raíz hasta las puntas. Sólo al final de la aplicación, puedes utilizar un peine de dientes anchos y suaves, que faciliten el deslizamiento sobre el pelo. Estos detalles ayudarán a una mejor absorción del producto.

Una vez aplicado, masajear el cuero cabelludo. Esto activará la circulación sanguínea en esa zona.

Loción con Aloe y Perejil

·         2 hojas grandes de aloe (Aloe vera) sin la corteza
·         1 yema de huevo
·         1 aguacate tamaño medio, bien machacado con un tenedor
·         1 cucharada de aceite de linaza
·         3 cucharadas soperas de perejil bien molido.

Modo de preparación:
Batir los ingredientes en una licuadora o procesador de alimentos (excepto el perejil) hasta convertir la mezcla en una pasta suave y homogénea. Por último, agrega el perejil y estará listo para su uso.

Deja en el pelo tanto tiempo como sea posible y luego lava con un champú de buena calidad. Si no utilizas la totalidad de la mezcla, puedes guardar en la nevera durante una semana para volver a utilizarlo con el mismo procedimiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta o sugiere...