Como reducir las caderas


Perder unos cuantos centímetros de vientre, muslos y, principalmente, caderas no es una tarea fácil. Seleccionamos a continuación una serie de ejercicios para modelar las caderas. Como sabemos, no es difícil de encontrar mujeres que se esfuerzan por cumplir con esta misión. Por lo tanto, estos ejercicios localizados serán muy buenos aliados. Algunas mujeres quieren perder peso sin adelgazar las piernas, o simplemente bajar de peso con el fin de eliminar ciertas grasas. Para lograr este resultado se necesita mucho esfuerzo y seguir estrictamente el ejercicio y la buena alimentación.


Principales ejercicios para modelar las caderas

Cuando se habla en actividades físicas para afinar la cadera, enseguida solemos recordar a aquellas mujeres ejercitando los músculos externos del muslo y la cola. Trabajando estas áreas se puede reducir la cadera. Lo mejor de todo es que muchos de estos ejercicios se pueden hacer en casa. Aquí están los mejores ejercicios para esta parte del cuerpo.

1 - Para realizar este ejercicio deberás mantenerte acostada sobre una superficie cómoda a modo de no perjudicar la columna. Los dos brazos deberán mantenerse extendidos, siguiendo la línea del cuerpo. La planta de los pies deberá estar bien apoyada sobre el suelo, una vez hayas repasado estos detalles que te mencionamos, haz fuerza contrayendo los músculos del tórax hacia arriba, una y otra vez. 


2 - Para este, es necesario que te acuestes de costado en un colchón. La mano que está por debajo deberá apoyar la cabeza, mientras que la otra se mantendrá apoyada en el suelo delante de ti. La pierna que está por encima debe hacer el movimiento de subir y bajar. Luego invierte el lado, haciendo lo mismo con la otra pierna. Mira la imagen a continuación... 


4 - En la misma posición, mantener la pierna que está por debajo recta. La que está por encima debe ser flexionada poniendo el pie sobre el piso. La pierna que está apoyada debe subir y bajar, sin flexionar la rodilla. Luego, repetir el procedimiento para ejercitar la otra pierna.



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