Como es cada madre segun su signo


Dicen que las madres son todas iguales. En parte, la expresión es verdadera, pero ¿Cómo influirán los signos en la maternidad? Es lo que trataremos de mostrarte en este post. Es sabido que, los sufrimientos y necesidades de cada mujer ante el desafío de generar una vida y educar a una persona no cambian mucho. Sin embargo, una de las influencias que pueden modificar la manera de ser madre se relaciona directamente con el signo de la misma. En esta primera parte, te mostramos el perfil de cada madre, según su signo desde Aries hasta Virgo.

Aries
La maternidad no es exactamente lo que las arianas planean para su vida, porque el arquetipo femenino de la madre, en la mayoría de los casos, no parece muy cómodo para esta mujer tan independiente. Si, por casualidad, el destino le reserva esta sorpresa, esta encantadora guerreara puede desesperar al principio, pero poco a poco se acostumbrará a la idea de la maternidad. Sin embargo, nunca será una madre como dictan las normas. Mantendrá su independencia y no renunciará a sus ideales y a su trabajo por nada en este mundo. Estar en medio de pañales y cuidados por la madrugada, definitivamente no forma parte de sus proyectos.

Tauro
Las mujeres del signo de Tauro traen en sí el arquetipo de la feminidad y, especialmente, de la mujer que nutre, alimenta y cuida. Regida por Venus, no podía ser de otra manera. Desde niña, vive pensando en su gran amor y en cómo va a formar una familia con muchos hijos a su lado. Cuando se transforma en madre, vive la maternidad al máximo, desde el principio del embarazo. La lactancia materna es cuando se siente más plena en su rol de madre, y la preocupación por la alimentación de sus crías continúa durante toda la vida. Amorosa, acogedora y dedicada, se puede decir que la madre de Tauro es casi perfecta.

Géminis
Las mujeres de Géminis son muy independientes, pero conscientes de la necesidad de asumir las responsabilidades que eligen para sus vidas. A pesar de no tener una característica notable con respecto a la maternidad, no dejan de tener hijos por ello. Pueden ser madres dedicadas mientras sus hijos son bebés, más por conciencia que por talento natural. Sin embargo, cuando los niños comienzan a crecer, se convierten en excelentes compañeras de fútbol, muñecas y juegos que implican movimiento. En la adolescencia de sus hijos son las amigas perfectas, buenas consejeras y confidentes.

Cáncer
La canceriana es la que más se prepara para la maternidad. Naturalmente cuidadora, ya nace siendo madre, distribuyendo cuidados con todos aquellos a los que ama. Incluso hija, se hace cargo de sus padres y hermanos, como si ya fuese programado algo dentro de ella para que lo haga. No le pasa por la cabeza no tener hijos y, aunque no se case, encontrará la manera de adoptar un niño u optar por una producción independiente. Necesita cuidar a alguien y ese sentimiento es tan fuerte que se debe tener cuidado para no cometer excesos y volverse demasiado controladora. Femeninas, presentes, cálidas y amorosas al extremo, las madres de cáncer son de aquel tipo que muchas personas les gustaría tener.

Leo
Las leoninas suelen traer consigo el arquetipo de madre leona, aquella que protege a su cachorro de todos los peligros. Fuerte y apasionada, esa mujer pondrá a sus hijos por encima de todas las cosas que podría crear en su vida. Leo es el signo de la creación y la creatividad, y esta característica se hace muy evidente cuando una mujer del signo queda embarazada. Siempre será una madre ejemplar, de aquellas que se preocupan, cuidan y protegen. Proveedora y amorosa, no dejará de lado su autoritarismo y mostrará su cría a todos los que se acercan a ella. Van a ser un buen amigo para toda la vida y, sin duda, ayudarán a su hijo incluso cuando sean adultos.


Virgo
Las madres virginianas son especiales e incluso graciosas por el exagerado cuidado con sus hijos. El bebé será muy bien planeado y llegará el día y la hora elegida. Una vez conocido el embarazo, comenzará a pensar en la alcoba del hijo y, de inmediato, preparará una de las habitaciones de la casa para darle la bienvenida al heredero. En cuestión de meses, la habitación estará casi lista. 

Todo está muy bien planeado: el hospital, el día de llegada, las ropas de la primera semana, la enfermera y todo lo que se necesita para su bebé. Toma todos los cuidados relacionados con la higiene, pero deja un poco que desear en todos los asuntos relacionados con el afecto. Madres de Virgo son muy prácticas y sin duda nada faltará para el bienestar de su cachorro.

¿Te interesan los siguientes signos? Acede a los mismos desde este LINK

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta o sugiere...