Recetas caseras para afinar el cabello


Hemos seleccionado algunas recetas caseras muy efectivas que ayudan a afinar el cabello. Probadas y aprobadas, estas tres populares recetas caseras realmente funcionan, si no lo crees, atrévete y ponlas en práctica. El corte de pelo adecuado y el tratamiento con estos productos tendrán como resultado un cabello mucho más saludable y bello.


Primer receta casera para afinar el pelo

Ingredientes:
* 3 cucharadas de crema de hidratación
* 2 cucharadas de azúcar
* 1 ampolla de vitamina

Preparación: Mezclar todos los ingredientes y luego aplicarlos en el cabello. A continuación, aplica inmediatamente una gorra de aluminio y deja actuar durante 30 minutos.

Segunda receta casera para afinar el pelo

Esta receta casera que, además de afinar el cabello, le aporta un envidiable brillo.
Ingredientes:
* Bepantol líquido
* Crema utilizada para baños de crema capilar
* Azúcar.

Preparación: Mezclar una cucharadita de Bepantol, 2 cucharadas de crema capilar y una cucharadita de azúcar. Una vez hecha la mezcla, aplicar en el cabello, masajear y dejar actuar durante media hora. El azúcar cierra la cutícula del cabello. lo que da la impresión de un cabello más fino.

Luego de aplicada esta receta, podrás notar la diferencia enseguida de lavado el cabello, el azúcar deja el pelo más brilloso y aparentemente más "suave". El efecto es sorprendente.

Tercer receta para afinar el cabello

Ingredientes:
* 3 cucharadas de crema de hidratación
* 2 cucharadas de miel
* 1 ampolla de vitamina

Preparación: Mezclar todos los ingredientes y aplicar en los cabellos. Deja actuar por una media hora, con la ayuda de una gorra de aluminio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta o sugiere...