Las joyas más costosas del mundo


Joyas… el verdadero objeto de deseo de todas las mujeres. Te presentamos una lista con las cinco joyas más caras del mundo. ¿Cuánto dinero gastarías en una joya? ¿Vale la pena, por ejemplo, hacer efectivo el pago de más de 30 millones de dólares por este objeto? Creas o no, este es el valor de una de las que integra la lista que confeccionamos de acuerdo con las cifras reportadas por las principales casas de subastas (como Sotheby y Christie 's). Momento de soñar despierta…


5to. puesto: Bulgari


El Bulgari, confeccionado con dos piedras de colores colocadas en un anillo, es de la década del 70 y fue adquirida por un coleccionista asiático por 27 millones de dólares en una subasta realizada en Nueva York. ¡Un verdadero colirio para los ojos de las mujeres!

4to. lugar : The Perfect Pink


El nombre lo dice todo: ¡el rosa perfecto! The Perfect Pink tiene 14 quilates y fue vendido en Hong Kong por 19 millones de dólares. ¿Puedes creerlo? Lo más curioso de esta joya es que, según la casa de subastas Christie’s (quien vendió la pieza), en 250 años de historia sólo habían vendido 18 piezas de diamantes de color rosa.

3er. lugar: Diamante Wittelsbach


Este diamante le costó a su comprador la módica suma de 24 millones de dólares. El Wittelsbach es un raro espécimen gris azulado, de 35 quilates , que data del siglo XVII. La joya fue un obsequio  del rey Felipe IV a su hija. Imagínate cuántas casas, coches, ropa y carteras podrías comprar con ese dinero.

2do. lugar: Graff Pink Diamond


El Graff Pink Diamond (Diamante Rosa Intenso) fue confeccionado sobre un anillo y no fue visto en el mercado durante 60 años, hasta ser comprado en 2010 por 46,1 millones de dólares, en Ginebra. En ese momento, el valor rompió el récord para una joya vendida en una subasta.

1er. lugar : Hope Diamond



El diamante de la esperanza tiene un valor estimado de 250 millones de dólares. La pieza fue encontrada hace unos 300 años, en la India y cayó en manos de la realeza francesa, donde permaneció durante un centenar de años. La joya, sin embargo, no fue vendida, pero si donada al Museo de Historia Natural de Washington, donde está expuesta al público en la actualidad. Una aconsejable visita para todas las amantes de estos “accesorios”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta o sugiere...