Como usar el limón para adelgazar


El limón es un poderoso aliado en la pérdida de peso. Beber agua helada con limón por la mañana, disminuye y logra saciar las ganas de comer dulces. Por otra parte, el agua fría tiene efecto termogénico, es decir, hace que el cuerpo gaste más calorías para igualar la temperatura su temperatura con la del ambiente, lo que acelera el metabolismo. Toma nota de 12 maneras de utilizar limón para bajar de peso.


1. Para regular el metabolismo
Toma ½ limón con agua tibia por la mañana, con el estómago vacío, y 15 minutos antes de las comidas.

2. Para reducir el apetito
Añade al zumo de 1 limón, rodajas de jengibre molido y una pizca de sal. Consume esta mezcla una hora antes de las comidas, durante ocho días.

3. Para eliminar grasas
Mezcla en la licuadora 1 limón entero, 1 taza de hojas y tallos de menta, 1 taza de uvas sin semillas y agua. Cola y añade 1 cucharadita de salvado de avena.

4. Para eliminar las toxinas
Mezcle con el jugo de 1 limón de 3 naranjas, 3 hojas grandes de la col rizada , 2 rebanadas de jengibre y 1 cucharadita de semillas de lino.

5. Para mejorar la digestión
Triturar en la licuadora hojas de limonero con agua y zumo de limón fresco. Loar antes de beber.

6. Para reducir la celulitis
Calienta 2 litros de agua y añade, antes de la ebullición, la cáscara y pulpa de una naranja y una pera, la cáscara y la pulpa de 1 limón y 1 cucharada de semillas de hinojo seco. Deja en infusión durante diez minutos. Bebe esta preparación todo el día en lugar de agua (no más de un mes).

7. Para evitar el hambre
En la licuadora mezclar 1 tomate, ½ pepino con cáscara, 1 tallo de apio, zumo de 1 limón y ½ cucharadita de miso (soja pre-mezclada encontrada en la sección de productos orientales del mercado).

8. Para activar el metabolismo
Batir 2 manzanas sin cáscara, 1 pera, zumo de 1 limón, 5 rebanadas de jengibre crudo y agua de coco.

9. Para combatir la hinchazón
Batir 1 rebanada gruesa de sandía con la corteza y las semillas, 5 ramitas de menta y jugo de 1 limón. Colar y beber.

10. Para actuar como un laxante natural
Batir 3 cucharadas soperas de pulpa de calabaza con semillas, 3 naranjas y el zumo de 1 limón. Colar antes de beber.

11. Para relajar el intestino
Batir 1 taza de papaya picada en cubitos, 3 ciruelas negras, 1 cucharadita de semillas de lino (dejar en remojo en 3 cucharadas de agua caliente), zumo de 1 naranja y de 1 limón.

12. Para hacer una ensalada light
Mezcla el zumo de 1 limón y 1 taza de yogur, 2 cucharadas de pepino rallado, 1 cucharada de menta, 1 cucharada de aceite de oliva, sal y pimienta al gusto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta o sugiere...