Como disimular senos pequeños


Las mujeres con senos pequeños no tienen por qué quedar inhibidas al utilizar escotes o cualquier otra ropa. Simplemente deben aprender algunos trucos para favorecer el busto. Si tu intención es desviar la mirada de los senos pequeños, ten en cuenta cubrir más esta zona y destacar otros puntos fuertes de tu cuerpo, como las piernas y la espalda. Escoge solo una parte del cuerpo para resaltar, de lo contrario te verás vulgar.


Lily Collins disimula y distrae la atención de sus pequeños senos hacia las piernas
Para dar la impresión de que el busto es más grande, debes invertir en prendas estampadas de gran tamaño que cubran esa región. Los colores claros, especialmente el blanco, y los accesorios voluminosos como collares, son una excelente opción. Estos deben utilizarse con moderación, ya que puede aumentar el tamaño del vientre, como también de los los hombros. Los escotes cuadrados y en forma de V son los más indicados para disimular senos pequeños.

        Emma Stone, Kristen Stewart y Leighton Meester siguieron nuestros consejos
para disimular su pequeño busto
 

Ahora, si no tienes problemas con el tamaño de tus senos y te encanta lucirlos, además de felicitarte por tu autoestima, te aconsejamos permitirte algunas cosas que las mujeres con busto grande no lo pueden hacer. Escotes profundos llevan a la locura a los hombres y, en el caso de aquellas con senos más pequeños, no correrán el riesgo de mostrar demasiado. Disfruta también al sentir la libertad de no usar un sostén.

Miley Cyrus, Kristen Stewart y Miranda Kerr aprovecharon sus senos pequeños
para usar escotes sin culpa

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta o sugiere...